GP de Japón | Fórmula 1

El GP de Japón de Fórmula 1, en directo

Lewis Hamilton sale desde la pole en el GP de Japón y una victoria en Suzuka podría dejar sentenciado el Mundial de Fórmula 1

Bienvenidos a la retransmisión en directo del GP de Japón de Fórmula 1 que se correrá en el circuito de Suzuka en una carrera en la que Lewis Hamilton podría dejar casi sentenciado el Mundial si consigue ganar la prueba.

El piloto británico de Mercedes conquistó la pole en la prueba de clasificación, teniendo que ocupar la novena plaza Sebastian Vettel, su principal seguidor y rival para hacerse con el Mundial de Fórmula 1. Por otra parte, Carlos Sainz y Fernando Alonso arrancarán decimotercero y decimoctavo respectivamente.

Lewis Hamilton aventaja en 50 puntos en la clasificación general a Vettel, por lo que el piloto alemán de Ferrari está obligado a hacer un buen papel en las cinco carreras que restan para que concluya el Mundial de Fórmula 1.

En el GP de Japón no se esperan lluvias en el circuito de Suzuka, que tiene un particular trazado de una longitud de 5,807 kilómetros. Los pilotos darán 53 vueltas a la pista y sólo existirá una zona -en la recta principal- en la que se pueda utilizar el DRS.

Lo último en Deportes

Últimas noticias