Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Huesca: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El partido que enfrenta al Barcelona contra el Huesca en la Liga Santander será el domingo a las 18.30 horas

El partido será televisado en beIN LaLiga

barcelona huesca
Liga Santander: Barcelona- Huesca | Horario partido del Barcelona
Pedro Antolinos

Barcelona y Huesca se verán las caras en el partido de la tercera jornada de Liga Santander que se disputará en el Camp Nou este domingo 2 de septiembre. El duelo entre el actual campeón y el recién ascendido se podrá ver a través del canal beIN LaLiga y además también podrás seguir la retransmisión en directo a través de OKDIARIO. El partido arrancará a las 18.30 horas y desde una hora antes podrás seguir todas las alineaciones y novedades en nuestro diario.

Y es que el partido entre Barcelona y Huesca se presenta apasionante. Principalmente porque el equipo oscense, que este año debuta en la élite del fútbol español, ha comenzado el campeonato dando una imagen sobresaliente gracias a su gran victoria en la primera jornada contra el Eibar y después de conseguir un empate en el último minuto en el nuevo San Mamés gracias a un golazo de Ávila.

Así que el Huesca se presentará con la moral por las nubes para disputar el primer duelo en Primera de su historia ante un Barcelona que busca marcharse al parón de selecciones con un triplete de victorias en las tres primeras jornadas de Liga. En la primera jornada pudo con el Alavés gracias a un imperial Messi que sentenció el partido en la segunda mitad y el sábado pasado logró un empate milagroso gracias a que el VAR le salvó en el último segundo después de que Keko anotara un tanto en posición de fuera de juego.

De esta manera, todo hace indicar que, buscando la tercera victoria consecutiva, Ernesto Valverde no reserve a ninguna estrella y vuelva a apostar por jugadores como Coutinho, Dembélé, Luis Suárez y Leo Messi. Por su parte, Leo Franco volverá a apostar por los mismos jugadores que tan buenos resultados le han dado en sus dos primeros envites ligueros. El espectáculo está servido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias