El futuro de Fernando Alonso

La NASCAR se une a la puja por Fernando Alonso y éste no hace ascos

La NASCAR y la IndyCar pujan por Fernando Alonso

fernando alonso
Fernando Alonso, con una gorra de Kimoa, en una prueba reciente disputada en Estados Unidos.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La NASCAR no se ha quedado de brazos cruzados después de saber que Fernando Alonso no correrá en la Fórmula 1 en 2019. La competición más importante del mundo de automóviles serie ya ha realizado los pertinentes guiños al asturiano con el fin de atraerle a la competición de coches más popular de Estados Unidos.

Si la IndyCar es la que más historia tiene, sin duda la NASCAR es la que más audiencia, dinero y aficionados mueve al otro lado del Atlántico. Pese a que Fernando Alonso no corre por dinero, éste podría tentarle mucho para fichar por una competición donde su actual campeón se embolsó de ficha 17 millones de dólares el año pasado.

En la IndyCar, Alonso tendrá un salario más bajo –no hay ninguno que alcance los 10 anuales– y existe hasta la posibilidad de que alterne a ambas, puesto que ya ha recibido una invitación oficial para que se pruebe en la célebre 500 millas de Daytona como primera toma de contacto.

Fernando Alonso no dudó en bromear con la cuenta oficial de la NASCAR ante su propuesta con un GIF con cara de interesante. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 tiene mucho cartel, pese a que en el Gran Circo algunos se empeñen en desprestigiarle.

Lo último en Deportes

Últimas noticias