Fórmula 1

Massa: «Fernando Alonso divide a los equipos»

Fernando Alonso Massa
Felipe Massa junto a Fernando Alonso. (Getty)

Felipe Massa, ex compañero de Fernando Alonso en Ferrari, ha asegurado que el piloto español «parece que es otra persona cuando cierra la visera y acaba dividiendo al equipo».

Hace una semana fue Christian Horner, jefe de Red Bull, quien señaló a Fernando Alonso como un piloto problemático para los equipos. Dijo que el español «tiende a crear caos». El de McLaren no dudó en responder a través de sus redes sociales de forma irónica. «La canción del verano», respondió Alonso.

Ahora ha sido Felipe Massa, compañero del asturiano durante cuatro años en Ferrari, quien ha avivado la discusión y se ha sumado al cruce de declaraciones. Ha criticado la actitud de Alonso, a quien considera un piloto inteligente pero que «siempre dividió al equipo en dos».

Massa mostró su admiración por el piloto asturiano, pero desveló el problema que tiene en cada equipo al que va. «Con Alonso, era una situación más de lucha. Nunca tuve ningún problema con él fuera del coche, él siempre me trató muy bien, siempre tuvimos una buena relación de trabajo. Sólo que Alonso tiene una cosa que, cuando cierra la visera, parece que son dos personas diferentes. Y eso termina dividiendo al equipo», aseguró en un programa de la televisión de Brasil.

«Si te fijas, en muchos equipos en los que corrió, siempre dividió al equipo en dos. Entonces ese es un problema que tiene. Tuve una historia muy importante en Ferrari, pero también difícil. Cuando salí de Ferrari, sentí un alivio», concluyó Massa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias