Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

GP Hungría F1: Clasificación de la Fórmula 1, en directo

Sigue en directo la clasificación del GP de Hungría 2018 de Fórmula 1 que se celebra este sábado 28 de julio

Carlos Sainz y Fernando Alonso intentarán obrar el milagro de meterse en la Q3 en este GP de Hungría de Fórmula 1

El GP de Hungría de F1 también está marcado por los rumores sobre el posible fichaje de Carlos Sainz por McLaren

Fernando Alonso
El coche de Fernando Alonso carece de potencia para hacer un gran resultado en Monza. (AFP)
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 16:05 Hasta aquí llegó la retransmisión en directo de la clasificación del GP de Hungría. Hamilton hizo la pole, Fernando Alonso saldrá undécimo y Sainz acabó quinto tras una magnífica clasificación. Gracias por acompañarnos, nos vemos mañana en la carrera.16:02 Se acabó. Carlos Sainz saldrá quinto, detrás de los Mercedes y los Ferrari. Hamilton se ha hecho con la pole in extremis, Bottas fue segundo, Raikkonen tercero, Vettel cuarto, Gasly sexto, Verstappen séptimo, Hartley octavo, Magnussen noveno y Grosjean décimo. 15:59 El crono ya está a cero, últimos metros para todos.15:58 Vaya vuelta de Sainz, se pone tercero y está a una décima de Hamilton. 15:54 Hamilton reina bajo la lluvia de Hungría a falta de 6 minutos para el final. Sainz es séptimo por ahora.

    15:49 ¡EMPIEZA LA Q3! Veremos quién se lleva la pole en una clasificación marcada por la lluvia. Los pilotos salen con neumáticos de extrema lluvia y aseguran que se va a poner peor.15:40 Termina la Q2, eliminados Alonso, que saldrá undécimo, Ricciardo (12), Hulkenberg (13), Ericsson (14) y Stroll (15).15:39 Alonso sale a la pista con neumáticos de extrema lluvia para hacer un último intento a la desesperada.15:37 Tiene mala pinta para Fernando Alonso. No parece que pueda mejorar mucho teniendo en cuenta las condiciones de la pista y el poco tiempo que queda (tres minutos).15:31 Bandera amarilla en pista por Lance Stroll, que se ha dejado un trozo de alerón en la pista.

    15:27 Empieza a llover en Hungaroring y entran todos –menos Vettel– a cambiar los neumáticos.15:26 Vettel se la juega y sale con los intermedios.15:25 ¡COMIENZA LA Q2! La pista se está secando pero algunos pilotos mantienen los neumáticos ultrablandos15:20 Vandoorne (16), Lecrec (17), Ocón (18), Pérez (19) y Sirotkin (20) eliminados en la Q1.15:19 Última vuelta para todos, el tiempo está cumplido y Ricciardo se salva por los pelos.

    15:14 Ricciardo mejora pero no es suficiente para salvarse. Cuidado que puede quedarse fuera el Red Bull.15:13 Vettel también se salva, pero no supera el tiempo de Sainz, segundo.15:12 Bottas salva los muebles y se coloca segundo, estaba fuera.15:10 Ferrari también cambia a los ultrablandos tras ver el resultado de los que habían puesto estos neumáticos.15:09 Sainz se pone primero, con dos segundos de ventaja sobre Vettel.

    15:08 Sauber y Williams se la juegan y cambian los neumáticos intermedios por los ultrablandos.15:06 Fernando Alonso y Carlos Sainz ya están en pista.15:00 ¡ARRANCA LA CLASIFICACIÓN! Empieza la Q1 bajo la amenaza de la lluvia14:35 Sebastian Vettel sigue dominando con puño de hierro en Hungría. El alemán volvió a marcar el mejor tiempo en los libres del sábado (1'16.170) y quiere repetir pole, mientras que Carlos Sainz y Fernando Alonso terminaron séptimo y decimocuarto respectivamente. Aún así, el asturiano sueña con alcanzar la Q3, que la semana pasada se le resistió por muy poco.14:23 Con su futuro en Renault en el aire, Carlos Sainz quiere dar un golpe encima de la mesa en Hungaroring donde hasta ahora hay un claro dominador: Ferrari. El piloto español buscará obrar el milagro de meterse en la Q3 una vez más para salir lo más adelante posible

    12:33 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo de la clasificación del GP de Hungría de F1 donde Fernando Alonso y Carlos Sainz intentarán obrar el milagro y meterse entre los 10 mejores al final de la tanda. En la segunda sesión de libres del viernes, que estuvo dominada por Vettel, fueron duodécimo y octavo, respectivamente.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias