Fórmula 1

La imagen que demuestra que Magnussen tocó a Alonso en Silverstone

Un nuevo capítulo en la rivalidad entre Alonso y Magnussen.

Kevin Magnussen es el piloto más antideportivo de la actual parrilla de Fórmula 1.

Alonso
El McLaren MCL33 de Alonso quedó bastante tocado después del rifi rafe que mantuvo el asturiano con Kevin Magnussen en Silverstone, cuyas malas artes quedaron de nuevo al descubierto. (Getty)

Que Fernando Alonso y Kevin Magnussen nunca van a ser los mejores amigos no es ningún secreto. De hecho, el otro día te contamos dónde se encontraba el origen de este pique que acabó el domingo pasado con el jefe de Haas llamando llorón al asturiano. Pues metió usted la pata hasta el fondo, señor Steiner, porque según se ha demostrado con una imagen publicada en Twitter, el McLaren MCL33 de nuestro compatriota acabó la carrera de Silverstone con una gran mancha de goma provocada por la rueda trasera del monoplaza de Magnussen cuando el danés empujó a Fernando a la hierba.

La imagen, localizada por nuestros colegas de SoyMotor.com, nos llega gracias al director y administrador europeo de la agencia de fotografía Motorlat, Alessandro Arcari, demostrando que las quejas de Alonso por la radio no escondían una segunda intención. Magnussen había vuelto a hacer de las suyas empleándose más allá del reglamento para evitar ser adelantado. Y ni así logró detener el empuje de Fernando, que volvió a cazar puntos gracias a su octava posición final.

Por suerte, cuando este incidente se dio, quedaban apenas unas vueltas para finalizar la carrera, porque los daños aerodinámicos sobre el McLaren de Alonso parecen importantes. Ni siquiera eso evitó que Fernando lanzase el envite final a su íntimo rival, llevándose el gato al agua. Eso sí, esperemos que el que haya salido a la luz esto sirva para que la FIA tome de una vez cartas en el asunto con el señor Magnussen, que cada ciertas carreras nos deleita con alguna antideportiva acción que, de no se detenida a tiempo, acabará provocando una desgracia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias