Gran Premio de Gran Bretaña 2018 F1

Haas, contra Alonso: “Estaba llorando, ya se le conoce por eso”

El director de Haas cree que Alonso no tiene razón en sus quejas hacia Magnussen.

Kevin Magnussen va camino de convertirse en uno de los pilotos más polémicos de siempre.

Alonso
Las críticas de Fernando Alonso a Kevin Magnussen no han sido bien recibidas en Haas, que han tachado al asturiano de ser un llorón. (Getty)

Las últimas vueltas del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 han deparado una nueva e intensa lucha entre Kevin Magnussen y Fernando Alonso. El danés ha vuelto ha defenderse en el filo de lo que marca el reglamento, algo por lo que nuestro compatriota se ha quejado, sacando no obstante pecho por haber acabado delante. Sin embargo, la opinión del asturiano acerca de esta pelea no ha caído bien en el seno del equipo Haas, cuyo director, Guenther Steiner le ha acusado de llorón.

“Alonso estaba ‘llorando’. Ya se le conoce por eso. Es un piloto fantástico, pero adelantar conduciendo es mejor que adelantar llorando”, ha dicho sin cortarse lo más mínimo Steiner a las cámaras de Movistar+.

Este nuevo rifi rafe entre Alonso y Magnussen viene a completar la acción que vimos entre ellos el viernes, cuando el de Haas trató de amedrentar al español con una conducción muy agresiva cuando no había todavía nada en juego. Alonso, de hecho, ya afirmó al finalizar esa jornada que la FIA hacía la vista gorda con Magnussen para evitar tener que dejarle en casa durante alguna carrera.

Lo cierto es que la defensa de hoy de Magnussen ha estado dentro de los límites del reglamento, pero el ser un sospechoso habitual de este tipo de acciones hace que todo el mundo se fije más en él. Velocidad tiene el danés, pero no estaría de más que rebajase un poco su nivel de agresividad en pista, porque es cierto que hay veces que pierde el respeto por los que son sus colegas de profesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias