Gran Premio de Austria 2018 F1

GP Austria 2018 F1: Horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1

El GP Austria F1 se decide a partir de 15:10 horas.

GP Austria F1
GP Austria 2018 F1 | Carrera Fórmula 1

El GP Austria F1 que comienza en apenas unas horas -a las 15:10 concretamente- supondrá la novena batalla por el mundial 2018 de Fórmula 1, que de nuevo tiene a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton como principales actores, con ventaja en la general para el británico. El de Mercedes cuenta antes de la cita del Red Bull Ring con 145 puntos, 14 más que Vettel. El de Ferrari tratará de evitar en Austria un nuevo error como el que le costó no poder pelear por ganar en Francia hace siete días cuando se llevó por delante en la salida a Bottas.

Valtteri Bottas es precisamente otro de los nombres a tener en cuenta en el GP Austria F1, pues hasta que caiga hoy la bandera de cuadros será el último ganador de esta prueba. Su triunfo aquí en 2017 fue polémico, ya que estuvo a punto de adelantarse en la salida con un tiempo de reacción al semáforo rojo que pareció irreal.

No obstante, si hay un GP Austria F1 para el recuerdo es el de 2016, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg como protagonistas. Ambos se jugaban la victoria en los últimos giros con el alemán por delante. En el último de ellos, Hamilton atacó sin piedad, mientras que Rosberg trató de defender su posición más allá de lo admisible. ¿El resultado? El enésimo toque entre ambos pilotos, aunque por suerte en esta ocasión no supuso un doble abandono como en el GP de España de ese mismo año. Hamilton ganó, y Rosberg finalizó cuarto con el coche muy dañado.

En cuanto a los españoles Alonso y Sainz, el GP Austria F1 volverá a ser una nueva prueba en la que tratarán de meterse en los puntos, ya que las seis primeras posiciones parecen aseguradas para los tres equipos grandes, salvo que ocurra algo extraño. Del séptimo en adelante todo puede pasar, y ojalá que se lo lleven los nuestros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias