Gran Premio de Francia 2018 F1

GP Francia 2018 F1: Horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1

Sigue en directo la carrera del GP de Francia 2018 de F1.

El GP de Francia de F1 comenzará a las 16.00 horas y se podrá ver a través de Movistar F1

GP Francia F1
GP Francia 2018 F1 | Carrera Fórmula 1

Tras diez años de ausencia, el GP de Francia de F1 vuelve al calendario de la Fórmula 1 este fin de semana donde el circuito Paul Richard acogerá una carrera donde Lewis Hamilton saldrá desde la primera línea de salida después de una jornada de clasificación marcada por el dominio de Mercedes, que son los grandes favoritos para reinar en el país galo.

Pero la noticia más importante la ha protagonizado un Fernando Alonso que no ha podido pasar de la Q1 en el GP de Francia de F1 y tendrá que conformarse con salir desde la decimosexta posición. Así que el piloto asturiano, tan sólo una semana después de subirse a lo más alto del podio en Le Mans, está condenado a la remontada para intentar puntuar después de las dos últimas carreras donde tuvo que retirarse por los problemas mecánicos de su coche.

Fruto de esta situación, el piloto asturiano, que podría retirarse a final de esta temporada para centrarse en su objetivo de la Triple Corona, dejó claro tras no poder llegar a la Q2 que esto es «un desastre», pero también afirmó que «algo estaremos haciendo bien cuando estamos en el Mundial a pesar de esto».

La noticia positiva del día para la afición española la protagonizó un Carlos Sainz que logró entrar en la Q3 y que saldrá desde la séptima posición en la parrilla de salida. Así que todo hace indicar que el piloto madrileño copará los primeros puestos en la carrera que se celebra este domingo a las 16.10 horas de la tarde y que será retransmitida por Movistar F1. Si no tienes este canal disponible, también puedes seguir el GP de Francia de F1 a través de nuestro directo en OKDIARIO.

Así que en esta carrera sera decisiva para dirimir al líder del Mundial de Fórmula 1 ya que el alemán Sebastian Vettel es el líder de la clasificación con 121 puntos, sólo uno más que Lewis Hamilton, que acumula 120 y que es el gran favorito para salir campeón de esta carrera que está de vuelta en el calendario del Gran Circo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias