Fórmula 1

«Hablé con Alonso y me dio la clara impresión de que no estará en Fórmula 1 en 2019»

Brundle piensa que la pasión de Alonso por la Fórmula 1 se está desvaneciendo.

"Se podría retirar y luego volver a 'desretirarse', pero creo que incluso su implacable energía y la motivación se están desvaneciendo", afirmó

fernando alonso
La aventura de Fernando Alonso en la Fórmula 1 podría estar llegando a su fin, tal y como opina un Martin Brundle al que el piloto español le dio esa impresión en su último encuentro. (Getty)

El propio protagonista nos ha emplazado en más de una ocasión a después del verano para desvelar su futuro para el año que viene, pero cada vez son más los que piensan que la presente es la última temporada de Fernando Alonso en la Fórmula 1. El último en sumarse a esta corriente es Martin Brundle, ex piloto y actual comentarista de Sky Sports. El británico, tras entrevistar al piloto de McLaren, ha reconocido que le dio la impresión de que Fernando tiene prácticamente decidido dejar el Gran Circo.

“Tuve una entrevista larga con Fernando antes de la carrera de Mónaco y hablando del futuro me dio la clara impresión de que probablemente no estará en la parrilla el próximo año”, ha asegurado Brundle es su blog personal dentro del citado medio.

La única rendija a la esperanza que deja abierta Brundle es la posibilidad de que Alonso estuviese profundamente decepcionado tras su abandono en Mónaco, una carrera que criticó duramente por el aburrimiento que genera, justo todo lo contrario que las 500 Millas de Indianápolis, que el español siguió activamente. “Tampoco le habrá ayudado luego su abandono en la carrera, a la que criticó de forma pública para aplaudir las 500 Millas de Indianápolis”, prosigue Brundle.

No obstante, Martin Brundle es consciente de que Alonso es una persona bastante imprevisible, y podría cambiar de opinión de aquí a cuando toque tomar la decisión en firme. A pesar de que el británico piensa que Alonso lo va a dejar, no descarta que se dé la vuelta a la tortilla y que el bicampeón esté en la parrilla en 2019. “Nunca se sabe con él, se podría retirar y luego volver a ‘desretirarse’, pero creo que incluso su implacable energía y la motivación se están desvaneciendo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias