Fórmula 1

Kimi Raikkonen denuncia a una mujer por extorsión a través de las redes sociales

Los hechos sucedieron durante el GP de Canadá de 2016

Le reclamaba una suma importante de dinero por no difundir que, según ella, le habría tocado un seno

Raikkonen
Kimi Raikkonen se ha visto envuelto en un caso de extorsión por una mujer que le acusa de haberle tocado un seno durante una fiesta en Montreal. (Getty)

Ser un personaje público te expone a verte envuelto en casos de lo más rocambolescos. Y si no, que se lo digan a Kimi Raikkonen. El piloto finlandés se ha visto obligado a denunciar a una mujer que le ha estado intentando extorsionar durante los últimos tiempos a través de las redes sociales. ¿El motivo? Unos supuestos hechos acontecidos en 2016.

Aficionado como pocos a la fiesta y a pasárselo bien, Raikkonen y algunos miembros de la caravana mundialista más decidieron pasar un buen rato en uno de los locales de moda en Montreal, donde se disputa el Gran Premio de Canadá, en el año 2016. Allí, y siempre según la mujer, Kimi, en medio de la noche, le habría tocado un seno, algo que estaría ella aprovechando para pedirle al piloto una cantidad de dinero de siete cifras para no sacarlo a la luz pública.

Raikkonen, que con el paso de los años se ha ido serenando bastante festivamente hablando, ha negado los hechos a través de su abogado, además de presentar la correspondiente denuncia, algo que ha hecho ante las autoridades locales. De momento, el caso queda a la espera de escuchar las declaraciones de la mujer para ver cómo obrar llegado el momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias