Fórmula 1 hoy

Fórmula 1: Resultado y Clasificación del GP de Bahréin 2018

Iván Martín

18:13. Eso ha sido todo por nuestra parte. Mañana os contaremos el directo de la segunda carrera de Fórmula 1 de la temporada.

18:12. Mandaba Ferrari y terminó mandando. Vettel logró la pole, segundo será Raikkonen y tercero Bottas. Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo, Pierre Gasly, Kevin Magnussen, Nico Hulkenberg, Esteban Ocon y Carlos Sainz completan la parrilla en Sakhir.

18:11. ¡POLE PARA VETTEL!

18:02. Manda Ferrari por el momento… aunque los Mercedes vienen fuertes.

18:00. ¡Comienza la Q3!

17:52. ¡SÍ SE METE SAINZ! El de Renault peleará con lo mejores.

17:50. Se queda fuera de la Q3 Fernando Alonso. Saldrá el 13 el asturiano.

17:44. Sebastian Vettel marca el mejor tiempo con neumáticos superblandos tras el primer intento de todos los pilotos con 1:28.341. Carlos Sainz es noveno y Fernando Alonso duodécimo.

17:35. ¡Arranca la Q2!

17:30. Carlos Sainz accede en octava posición. Gran tiempo del madrileño. Alonso fue el último en lograr la clasificación. Lo hizo con mucho sufrimiento y estar en la Q3 en estos momentos parece complicado.

17:27. ¡ALONSO Y SAINZ ESTÁN EN LA Q2!

17.25. Salen todos menos los seis primeros clasificados: Ferrari, mercedes y Red Bull.

17:21. ¡Se reanuda la clasificación! Alonso y Sainz tienen que salir y hacer una buena vuelta si quieren estar en la Q2.

17:15. ¡BANDERA ROJA!  Accidente de Max Verstappen en la curva 2. El holandés abrió gas y terminó contra el muro. No podrá seguir.

17:13. Fernando Alonso y Carlos Sainz han completado una primera vuelta lenta. Decimotercera y decimosexta respectivamente para los pilotos españoles, aunque faltan seis minutos para el final.

17:10. Los Ferrari ya han dado la primera vuelta y confirman las buenas sensaciones. Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel marcan el ritmo en el Gran Premio de Bahrein.

17:00. ¡Comienza la clasificación de Fórmula 1!¡Arranca la Q1!

16:55. En cinco minutos comienza la clasificación del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1. Ahora mismo, la temperatura ha descendido un poco respecto a la tercera sesión de entrenamientos libres.

16:45 Hamilton, tras su polémico modo party en Australia, podría guardar neumáticos para la carrera por culpa de la penalización que recibió por cambiar la caja de cambios.

16:40 Honda  podría ser la gran sorpresa del fin de semana. Los monoplaza de Toro Rosso se han movido en unos tiempos parecidos a los del McLaren de Alonso y los Renault. Si la fiabilidad no les falla, estarán en la pelea por la Q3.

16:30 Carlos Sainz quiere entrar en la Q3 ante unos Haas que parecen ser sus grandes rivales por estar en el top 10. Al motor Renault le favorece el hecho de que se corra de noche para que la ventilación sea la más adecuada.

16:20. Fernando Alonso tiene dos décimas por vuelta más que en Australia y debe hacer un gran papel porque el fondo inversor de McLaren es de origen del Emirato. Corre en casa, nunca mejor dicho, y debe intentar aspirar al podio.

16:15. El circuito de Bahrein de F1 favorece sobre el papel a los Ferrari. A eso hay que añadirle que Lewis Hamilton ha sido sancionado con cinco puestos en los entrenamientos por cambiar la caja de cambios.

16:00. Sigue aquí en directo el Gran premio de Bahrein de F1 en directo ¡BUENAS TARDES! El Mundial de Fórmula 1 llega a Bahrein para vivir su segunda prueba de la temporada. Tras los entrenamientos libres vividos en la jornada del viernes donde Ferrari voló y Fernando Alonso terminó demasiado lejos del podio, llega la hora de saber las posiciones de parrilla.

Ferrari parece que tendrá ventaja sobre Mercedes en el circuito de Sakhir, tal y como se pudo ver en la primera jornada de ensayos libres. Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel fueron los más rápidos.

Valtteri Bottas, fue tercero, aunque debería haber sido superado por su compañero Lewis Hamilton si el británico, actual campeón del mundo, no hubiese sido molestado por el danés Kevin Magnussen en la última curva de su vuelta más rápida.

Hamilton solo pudo ser cuarto, a 655 milésimas y durante toda la jornada pareció tener problemas con los neumáticos después de bloquear las ruedas en varias ocasiones.

Los españoles Fernando Alonso  y Carlos Sainz Jr acabaron noveno y duodécimo, respectivamente, mientras que el mexicano Sergio Pérez fue 14º.

En Sakhir, además, la pole position no parece tener la transcendencia de cara a la carrera como en otros circuitos del mundial: en 14 carreras disputadas en Bahrein, solo en cinco ocasiones ganó el piloto que partió desde la primera posición de la parrilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias