Alonso y Sainz ilusionan en el último entrenamiento

Fernando Alonso
Fernando Alonso durante el último entrenamiento de pretemporada. (Getty)

Fernando Alonso y Carlos Sainz han dejado buenas sensaciones en el último entrenamiento de la pretemporada, donde firmaron el segundo y tercer mejor tiempo respectivamente. El único monoplaza que rodó más rápido que ellos fue el Ferrari de Kimi Raikkonen, que terminó con 1:17:221.

Pese a que la mañana empezó con bastantes problemas para los pilotos españoles, pueden darse satisfechos con los tiempos en los que rodaron sus bólidos al término del día. El asturiano terminó su mejor vuelta con un tiempo de 1:17:784, mientras que el de Renault firmó unos tiempos de 1:18:092. 

Durante toda la pretemporada, Fernando Alonso ha tenido bastantes problemas con su coche, por lo que los números del último día tendrán que valer para que McLaren continúe perfeccionando el monoplaza que pilotará el asturiano. Mientras, el Renault de Carlos Sainz ha demostrado que la escudería ha mejorado el coche respecto a la temporada pasada.

La próxima vez que se vea a los pilotos en su monoplaza será en el asfalto del Gran Premio de Australia el próximo 23 de marzo. Allí se llevarán a cabo los primeros entrenamientos libres antes de que comience la nueva temporada de Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias