FÓRMULA 1

Zak Brown, ¿arrepentido?: “En Honda están haciendo un buen trabajo”

mclaren
Zak Brown sigue pensando en revolucionar McLaren.

¿Os imagináis que esta temporada, de repente, el motor Honda empieza a funcionar de verdad? Seguro que más de uno en McLaren se tiraría de los pelos tras los tres penosos años que han tenido que vivir de la mano de los japoneses. De momento, lo que se está viendo en los test de pretemporada es que el propulsor nipón es mucho más fiable que el del año pasado, siendo Toro Rosso, sus nuevos socios, uno de los equipos que más rueda. En términos de rendimiento la cosa está por ver, eso sí, y no será hasta Australia cuando se vea realmente el paso adelante dado por Honda.

La sorpresa por la fiabilidad que muestra Honda ha llegado hasta el garaje de McLaren, donde Zak Brown ha reconocido la buena labor de sus antiguos socios. “Están haciendo un buen trabajo. Siempre hemos dicho que son una gran compañía y era solo cuestión de tiempo que fueran bien, pero por nuestra parte estamos contentos y centrados en nuestro trabajo”, afirma el dirigente americano.

Lo que no existe en ningún momento es un solo atisbo de arrepentimiento, ni siquiera tras los numerosos problemas de fiabilidad que está teniendo el nuevo McLaren MCL33 de Fernando Alonso. Según Brown, todos los inconvenientes de la pretemporada forman parte de lo normal, mostrándose muy confiado de que los coches naranjas serán competitivos en Australia. “Lo que está pasando es natural, se trata de aprender cosas, todo lo que hemos sufrido estos días ha sido insignificante y ha sido resuelto en las pruebas. Sabemos cuáles son los problemas, todos se solucionan fácilmente. No estamos especialmente preocupados”. Veremos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias