FÓRMULA 1

Este es el nuevo McLaren MCL33 de Fernando Alonso

Ver vídeo
Presentación del McLaren MCL33 de Fernando Alonso.

Ya es oficial el nuevo McLaren MCL33 de Fernando Alonso para la nueva temporada de Fórmula 1. Después de tres años nefastos junto a Honda, el nuevo motor Renault es la gran esperanza de un McLaren que se vestirá de naranja papaya con toques azules.

El McLaren MCL33 de Fernando Alonso hace honor al color clásico de los coches de Bruce McLaren. El monoplaza impresiona desde cualquier punto desde el que se mire y es la gran esperanza naranja para que el piloto español ponga fin a los peores tres años de su carrera deportiva.

El motor Renault es el gran cambio, la revolución, la esperanza que debe marcar la diferencia respecto a las temporadas anteriores en la que el motor Honda fue un auténtico desastre. El cuarto lugar en el Mundial de constructores y la posibilidad de luchar por el podio en muchos grandes premios son los objetivos básicos, que podrían ampliarse si en Woking han hecho milagros este invierno.

Un coche espartano

«Sé valiente», rezaba el eslogan de la presentación y los ingenierosque han diseñado el nuevo McLaren MCL33 lo han sido. El nuevo monoplaza está marcado por unos pontones mínimos, de boca muy alta y por la limpieza de líneas, absolutamente espartano si se compara con Ferrari, Red Bull o Mercedes, aunque todo puede obedecer a una táctica de esconder pistas para la competencia.

Es sorprendente que el McLaren mCL33 esté completamente limpio en los pontones, sin poder ofrecer un gran patrocinador, algo que se espera para los próximos meses y en lo que Zak Brown trabaja intensamente.

Petrobras, el nuevo suministrador de combustible y lubricante para 2019, ya aparece en la carrocería, así como Dell o CNBC, aunque en un tamaño pequeño, acorde a su inversión en el equipo británico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias