LA CARRERA, DEL SÁBADO AL DOMINGO

Horario y canal de televisión para ver a Fernando Alonso en las 24 horas de Daytona

fernando alonso daytona
Fernando Alonso disputará el próximo fin de semana las 24 horas de Daytona, una carrera cuya retransmisión dará comienzo el sábado a las 20:40, hora española. (Getty)

Fernando Alonso disputa este próximo fin de semana su primera carrera del año. Se trata, como ya sabéis, de las 24 horas de Daytona. Además, el interés de la afición española no estará solo en lo que haga el bicampeón del mundo de Fórmula 1, y es que en el trazado americano también darán lo mejor de sí otros pilotos como Dani Juncadella, Miguel Molina y Antonio García.

Todos aquellos que quieran seguir por televisión y en directo las 24 horas de Daytona podrán hacerlo a través de beIN Sports, que ofrecerá la carrera en directo y en exclusiva a través de su plataforma beIN Connect. Todos los clientes de ésta que estén suscritos a alguna promoción de El Partidazo podrán verla de forma totalmente gratuita, y los que no tendrán que afrontar un coste de 16,99 euros. Para la narración, el canal ha contado con los servicios de Josep Lluís Merlos, Diego Mejía, Raimon Duran, Álex García y Santi Torres

Horarios de las 24 horas de Daytona

Jueves 25 de enero

  • Clasificación, de 21:55 h a 23:00 h

Sábado 27 de enero

  • Carrera, a las 20:40 h

Lo último en Deportes

Últimas noticias