Fórmula 1

FÓRMULA 1

Vettel da largas a Ferrari para renovar: “No sucederá nada en las próximas dos semanas”

sebastian vettel
Sebastian Vettel no acaba de decidirse a firmar su renovación con Ferrari a pesar de tener la oferta encima de la mesa desde hace tiempo. (Getty)
0 Comentar

Algo raro pasa entre Sebastian Vettel y Ferrari. Mientras que desde Maranello ya han dejado caer que la oferta de renovación para el teutón es un hecho desde hace tiempo, el cuatro veces campeón del mundo se hace el remolón para firmarla. Y lo más extraño de todo es que ‘Seb’ no parece tener intención de mover ficha a corto plazo. “El mayor foco de atención ahora mismo es no centrarse en las noticias, sino en la carrera. Y eso será igual la próxima semana. Así que no espero noticias en las próximas dos semanas, para ser sincero” ha dicho Vettel.

Lo que sí ha aprobado Vettel es la renovación de Kimi Raikkonen para la temporada 2018, asegurando que es algo que el finlandés merece por todo el trabajo que realiza en la sombra. “Si el está feliz, yo también lo estoy. Y creo que sucede lo mismo al revés. Obviamente, tuvo un arranque de temporada problemático. Las últimas carreras han ido mucho mejor, pero no hay ninguna discusión acerca de su talento o de su velocidad. Es agradable ver que el equipo aprecia el trabajo que está haciendo en la sombra. Para mí es importante trabajar con él, es estupendo seguir como estamos”.

Pero, ¿ha tenido algo que ver Vettel en la renovación de Raikkonen? ¿Se trata de una maniobra más desde Maranello para que su piloto estrella acabe renovando? El alemán asegura que hablaron de ello, aunque la influencia de su opinión no la tiene tan clara. “Me preguntaron y yo quiero seguir así. No tengo problemas con Kimi, así que si esto influyó en la decisión, tendréis que preguntarle a Maurizio Arrivabene”.

Mientras tanto, el ‘paddock’ anda convulso también por el futuro de Fernando Alonso, de quien no es descabellado que vuelva a vestir de rojo si finalmente Vettel decide emprender camino hacia otro equipo. ¿Cuál? Seguramente Mercedes. En definitiva, la ‘silly season’ en su pleno apogeo…

Últimas noticias

Lo más vendido