Fórmula 1

FÓRMULA 1

Hamilton: “No creo que Vettel quiera ser mi compañero de equipo”

Hamilton: “No creo que Vettel quiera ser mi compañero de equipo”
Lewis Hamilton ha atacado a Sebastian Vettel asegurando que el germano jamás querría ser su compañero de equipo. (Getty)
0 Comentar

La disputa por el mundial de Fórmula 1 de esta temporada entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton va a tener un nuevo capítulo este fin de semana en Spa-Francorchamps, circuito donde tendrá lugar el Gran Premio de Bélgica. Con la fase decisiva del campeonato a la vista, todos los detalles son importantes. Incluidos los psicológicos, tal y como ha demostrado el británico con sus últimas palabras.

Consciente de que Vettel aún no ha renovado con Ferrari y con la remota posibilidad en el horizonte de que recale en Mercedes, Hamilton ha asegurado que su rival no sería capaz de compartir equipo con él, ya que no se atrevería a dejar la posición de cómodo dominio de la que disfruta en Maranello. “Creo que es altamente improbable que Vettel vaya a estar aquí. No creo que él quiera ser mi compañero de equipo. Sin embargo, yo siempre estoy dispuesto a correr con cualquiera y competir contra los mejores pilotos”, ha dicho Hamilton.

Resulta especialmente llamativa esta bravuconada de Hamilton cuando no hace mucho aseguró que la posible llegada de Fernando Alonso a Mercedes no sería bienvenida. El británico se ve superior en términos de pilotaje a Sebastian Vettel, pero parece ser que con nuestro compatriota la cosa cambia.

A pesar de todos estos rumores, lo normal es que Mercedes acabe renovando a Valtteri Bottas, un piloto que está ofreciendo un rendimiento más que aceptable y con el que Lewis Hamilton tiene una relación idílica, algo que no se dio en el pasado con Nico Rosberg, lo que provocó más de una situación de alta tensión en el equipo que no quieren repetir. Y más ahora cuando el título mundial puede que no se quede en casa por primera vez en tres temporadas.

Últimas noticias

Lo más vendido