FÓRMULA 1

Vettel da por hecha su renovación con Ferrari: “No se tarda nada en firmar un papel”

sebastian vettel
Sebastian Vettel ha dado por hecha su renovación por Ferrari, dejando caer que solamente queda la firma que rubrique el nuevo contrato. (Getty)

Las puertas de Ferrari para un hipotético regreso de Fernando Alonso están prácticamente cerradas. La escudería italiana no va a juntar a dos gallos en el mismo corral, y Sebastian Vettel ha confirmado prácticamente que va a renovar. Sí, está centrado en la pelea por el mundial de este año, pero no pierde de vista que tiene un contrato que firmar, algo que según él solamente queda rubricarlo oficialmente.

“Es verdad que no tengo contrato aún, pero el objetivo principal ahora no es mirar papeles sino asegurar los buenos resultados, tenemos otra carrera aquí y debemos aprovecharla. Estamos trabajando muy duro y tenemos otras cosas en la cabeza ahora mismo, en el verano tendremos un par de semanas, ahora mismo intento dar consejos tantos como puedo, estar en el simulador… Firmar un papel se puede hacer muy rápido, así que no hay prisa para firmar nada. No hay nada que vaya mal”, ha dicho Vettel.

El alemán se encuentra muy feliz en Ferrari ahora mismo, después de que el equipo haya sido capaz por fin de darle un coche con el que pelear por las victorias. “El año está siendo muy bueno, es fantástico ser parte de la familia de Ferrari y estamos concentrados en poner a Ferrari donde le pertenece, esa es nuestra meta y nuestra misión”.

El siguiente reto de Vettel es el Gran Premio de Hungría de este fin de semana, donde tratará de cortar la racha de Mercedes y, sobre todo, de Hamilton, que ha ido recortándole puntos hasta situarse a tan solo 1 de su liderato. “Me gusta la pista y voy a intentar disfrutar, todos sabemos lo que tenemos que hacer en un circuito como éste. El hecho de que sea la última carrera antes del verano o la siguiente después de Silverstone no cambia nada, es un gran premio como otro cualquiera. Los puntos están ahí, pero hay que ver como han sido las carreras, pero estuvimos cerca de ganar en Austria… Silverstone no fue nuestro mejor fin de semana, pero son cosas que pasan, a veces tienes pinchazos, no creo que sea el último que tenga en mi vida. El coche es fuerte y al final no tenemos que distraernos con los resultados a corto plazo. Silverstone nos debe servir para aprender sobre el coche”, ha concluido el alemán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias