FÓRMULA 1

Toto Wolff amenaza a Ferrari: “Hamilton está en el mejor momento de los últimos cinco años”

wolff hamilton
Toto Wolff considera que Lewis Hamilton se encuentra en el mejor momento de forma desde que llegó a Mercedes. (Getty)

La pelea por el mundial 2017 de Fórmula 1 promete ser de las más duras de los últimos tiempos. Mercedes contra Ferrari. Lewis Hamilton contra Sebastian Vettel. Dos pilotos de un talento mayúsculo que darán lo mejor de sí para reverdecer viejos laureles. Y según Toto Wolff, es Hamilton el que tiene todas las de ganar. ¿Por qué? Porque se encuentra en el mejor momento de forma que le ha visto en los cinco años que lleva en la escudería alemana.

Lewis está en el mejor momento en el que lo he visto durante los últimos cinco años, desde que llegó al equipo. No solo porque tuvo un gran fin de semana en Montreal, sino porque también está sabiendo llevar bien los días difíciles. Los mejores están hechos de esta pasta. Cuando la batalla se endurece, son rápidos y maximizan sus oportunidades”, ha dicho Wolff en la web Crash.net.

Además de los elogios a Hamilton, Wolff también ha querido echar un capote a Valtteri Bottas, del que considera que está rindiendo por encima de las expectativas tras haber llegar a Mercedes sobre la bocina. “Valtteri está en una posición fuerte. Nunca pensarías que tras llegar al equipo en el último momento y disputar solo siete carreras estaría por encima de nuestras expectativas. Ha estado en la pole, ganó una carrera y puso contra las cuerdas a Lewis tanto el sábado como el domingo. Para él consiste en que todo salga bien cada fin de semana y no tengo duda de que lo hará”.

Lo que no esconde Toto Wolff es que el monoplaza de Hamilton y Bottas, el Mercedes W08, no es tan competitivo como sus tres predecesores, comparando con humor su comportamiento con el de una diva. “En términos de coche hemos bromeado sobre si es como una diva. Pero es un buen coche, aunque a veces puede ser difícil. Es algo que debemos aceptar por lo que podemos entender y apreciar muchas de las características positivas que tiene. Creo que nuestro coche es el más rápido de la parrilla y no querría a otro”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias