FÓRMULA 1

Lewis Hamilton ataca duramente a su ex compañero Nico Rosberg

Lewis Hamilton
La relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, lejos de normalizarse con la retirada del alemán, parece haberse enquistado sin vuelta atrás. (Getty)

Que la amistad entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton se acabó en el momento que empezaron a pelear por el mundial de Fórmula 1 no es ningún secreto. Sin embargo, y al contrario de lo que opinaba el propio Rosberg, parece que esa relación no tiene muchos visos de volver a su cauce. Solo así se entienden las últimas declaraciones del tricampeón británico, que tras el doblete obtenido por Mercedes en Canadá ha asegurado que la química dentro del equipo germano es mucho mejor ahora con la presencia de Valtteri Bottas.

“Siempre es magnífico para un equipo lograr un doblete, es algo especial. Haberlo hecho con Valtteri es definitivamente diferente. ¿Por qué? Por la madurez de Valtteri y por cómo trabaja el equipo con nosotros. Nos da un justa plataforma para luchar. La química que tengo con Valtteri es diferente. El ambiente de trabajo que ambos hemos experimentado este año está en un nivel completamente diferente. Está por encima de cualquier otro año que yo haya vivido”, ha asegurado Hamilton a la ESPN.

Seguramente, que Bottas no esté molestando en absoluto las opciones de victoria de Hamilton en el mundial ayudan al aprecio que tiene el británico por su nuevo compañero. Se sabe el rey de Mercedes, y por ello es consciente de que todo el apoyo del equipo teutón irá a su lado del garaje cuando el campeonato entre en su fase decisiva.

Por todo ello, Hamilton no duda en elogiar a Bottas cada vez que puede, incluso ofrecido -suponemos que de boquilla- todo su apoyo ante una posible victoria del finlandés. “Valtteri sufrió en la calificación en Canadá, pero en Mónaco fue muy rápido. Sé que quedan muchas victorias por conseguir y sé que yo le puedo respaldar cuando llegue el momento”. Palabra de Lewis Hamilton.

Lo último en Deportes

Últimas noticias