FÓRMULA 1

¡No es una inocentada! McLaren-Honda planta cara a Mercedes en Bahrein

McLaren-Honda
El McLaren-Honda voló sobre el circuito de Bahrein.

McLaren-Honda sorprendió a propios y extraños en la segunda jornada de test en el circuito de Bahrein. La escudería anglo-japonesa, muy criticada por su flojo inicio de temporada, completó una jornada redonda demostrando que tiene fiabilidad –88 vueltas dieron– y velocidad tras quedarse a ocho décimas del mejor tiempo del Mercedes de Valtteri Bottas.

Stoffel Vandoorme, el compañero de Fernando Alonso y que el domingo no pudo dar ni una vuelta en la carrera del Gran Premio de Bahrein, fue el encargado de marcar estos tiempos que colocaron al McLaren-Honda en cuarta posición final para asombro de todo el mundo.

Justo por delante del McLaren-Honda se situó el Toro Rosso pilotado por Carlos Sainz, que se quedó a seis décimas de Mercedes, mientras que Sebastian Vettel fue segundo con el Ferrari a dos décimas. Vandoorme mejoró en tres décimas su mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Bahrein celebrado este pasado fin de semana. Parece que hay buenas noticias para Fernando Alonso. Por lo menos su coche ya no es una barbacoa ambulante.

El director del equipo, Eric Boullier, tampoco ocultó su tremenda sorpresa por lo tiempos. «Es nuestro mejor día del año, nunca habíamos hecho tanto trabajo», dijo, tajante, cuando todavía faltaban dos horas para el final de los entrenamientos en el caluroso circuito de Sakhir. «No sabemos por qué vamos tan bien hoy», zanjó el francés con sorpresa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias