FÓRMULA 1

Así podría ser el nuevo McLaren MCL32 de Fernando Alonso

McLaren MCL32
El nuevo McLaren MCL32 de Fernando Alonso podría haber dado la cara antes de tiempo. (Getty)

¿Se ha filtrado el nuevo McLaren MCL32 de Fernando Alonso? En la jornada de ayer aparecieron unas fotografías en Twitter en las que se vislumbraba un monoplaza negro y naranja que bien podría ser el McLaren con el que competirá el piloto español esta temporada. Sin embargo, desde Woking se han apresurado en confirmar que estas imágenes no tienen nada de oficiales, emplazándonos a la presentación del equipo a finales de febrero para descubrir la decoración definitiva del monoplaza.

Lo que sería una sorpresa cuando el nuevo McLaren MCL32 vea la luz es que no apareciese el color naranja en él. La escudería británica ha dejado varias pistas sobre ello, con el lanzamiento de algunas acciones corporativas donde por primera vez en muchos años ha aparecido esta tonalidad. Aunque parezca totalmente novedosa, no sería más que una vuelta al pasado de McLaren, pues éste y no otro ha sido siempre su color fetiche.

Donde no va a haber sorpresa alguna es en la denominación del monoplaza. La nomenclatura MCL es la encargada de sustituir a la habitual MP4, en un intento de borrar todo rastro de Ron Dennis de McLaren. Los nuevos dueños de la escudería quieren iniciar en este 2017 una nueva era para la misma, que tanto ellos como los aficionados esperan que esté llena de triunfos, algo que no sucede desde hace tiempo para uno de los equipos con más historia dentro de la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias