El espectacular hematoma de Fernando Alonso

alonso-hematoma-f1
Captura del instagram de Alonso.

Las redes sociales es la mejor forma para hacer saber a todos sus seguidores y fans el estado de su recuperación. Hace un día, Fernando Alonso, publicaba una foto ejercitándose, y este jueves ha hecho lo mismo, pero con una novedad.

En la foto publicada este jueves por el piloto de F1, se puede ver el tremendo hematoma que tiene en la parte izquierda de la espalda, la zona más afectada en el tremendo accidente sufrido en Australia.

«Seguimos poco a poco llegando a la normalidad entrenando, bici estática y elásticos (lo que te dejan hacer con una costilla rota…)! Contento de cómo va la cosa.» escribió el asturiano en Instagram.

Instagram Fernando Alonso

El piloto de McLaren-Honda sufrió un tremendo accidente en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, que le propició numerosas lesiones.

Una costilla rota y un neumotórax le impidieron formar parte de la parrilla del pasado Gran Premio de Bahrein y, resignado, tuvo que verse obligado por la FIA a ver la carrera desde el muro.

Pero esa decisión no ha desanimado al bicampeón del mundo. El asturiano se machaca día a día para llegar a tiempo a la carrera de China, el próximo 17 de abril.

Lo último en Deportes

Últimas noticias