Fernando Alonso cambia a Lara Álvarez por esta espectacular modelo rusa

viki-odintcova-2
viki-odintcova-2

No llega a un mes el tiempo transcurrido desde que se conoció la ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez, un hecho que nunca fue confirmado oficialmente por ninguno de los dos. Ahora, parece que el piloto asturiano ha sido muy veloz en buscar una sustituta a la periodista. Según publica el diario El Comercio, Fernando Alonso tendría una nueva novia: Viki Odintcova, una joven modelo rusa de 21 años.

La espectacular top model comparte nacionalidad con una de las ex parejas de Fernando Alonso, Dasha Kapustina, con quien el piloto español mantuvo una relación después de separarse de la cantante Raquel del Rosario.

En su perfil oficial de Instagram Viki Odintcova suele compartir con frecuencia algunas de sus explosivas fotos, que no han pasado inadvertidas ahora que ha saltado la noticia de su posible relación con Fernando Alonso. En muchas de ellas la joven modelo rusa posa en ropa interior o en bikini y deja patente unas curvas despampanantes y una figura cuidada al máximo.

viki-odintcova
La modelo rusa Viki Odintcova. (Instagram)

A Viki también le gustan los tatuajes y tiene tres en zonas visibles: uno en su brazo derecho, otro en su muñeca izquierda, y otro cerca de su clavícula, en el cuello.

Según desveló en su día La Otra Crónica el deseo de Fernando Alonso de que la Lara Álvarez dejase a un lado su carrera televisiva y le siguiese en el Mundial de Fórmula 1 habría propiciado su ruptura. Mientras el piloto asturiano trabaja estos días en su recuperación para estar a punto en el próximo Gran Premio de China, la periodista disfruta de sus últimos días en España antes de poner rumbo a Honduras, donde presentará la nueva edición de Supervivientes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias