Fórmula 1

Fórmula 1 GP Rusia 2020: Hora y dónde ver online y por TV la carrera de F1 hoy en Sochi en directo

En Sochi tendrá lugar la décima carrera del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Rusia, cita que se podrá seguir con comentarios en directo en OKDIARIO.

F1 GP Rusia: la carrera de Fórmula 1 en Sochi, en directo

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton en los entrenamientos para el Gran Premio de Rusia. (AFP)

Tras un descanso que han agradecido públicamente los pilotos, la Fórmula 1 regresa con el Gran Premio de Rusia. La carrera, que tendrá lugar en el Autódromo de Sochi, no se disputará en el horario habitual sino una hora antes, a las 13:30. Podrá verse en TV en el canal temático de Fórmula 1 de Movistar. También se podrá seguir la carrera minuto a minuto online por la web de OKDIARIO.

Hamilton tendrá la oportunidad de igualar las 91 victorias de Michael Schumacher en Fórmula 1 si logra imponerse en el Gran Premio de Rusia. De hacerlo, daría un paso más para convertirse por séptima vez en campeón del mundo, algo que solo ha logrado el káiser. De momento, Hamilton aventaja en 55 puntos a su compañero Valtteri Botas y en 80 a Verstappen.

El que se ha mostrado muy optimista de cara a Sochi es Carlos Sainz. El piloto madrileño ha anunciado novedades en el McLaren y ha invitado a sus fans a estar atentos a la carrera. Eso sí, Sainz espera que no se repita lo que sucedió en el Gran Premio de la Toscana, donde quedó fuera de la carrera por culpa de un accidente. “El gran resultado en Monza fue un impulso importante para todo el equipo, pero lo que pasó en Mugello es algo que espero no volver a ver en carrera. Como ya dije, lo más importante es que todos salieron ilesos, pero estoy seguro de que lo volveremos a discutir todos juntos en Rusia para comprender qué sucedió y acordar cómo podemos evitarlo en el futuro”, decía en rueda de prensa.

Si bien el Gran Premio de la Toscana fue el primero que se celebró con público en las gradas, 2.880 espectadores pudieron presenciar la carrera en Mugello, Sochi acogerá a 30.000 espectadores.

Horario del Gran Premio de Rusia

Viernes 25 de septiembre

Entrenamientos Libres 1: 10:00 – 11.30 horas

Entrenamientos Libres 2: 14:00 – 15:30 horas

Sábado 5 de septiembre

Entrenamientos Libres 3: 11:00 – 12.00 horas

Clasificación: 14:00 – 15:00 horas

Domingo 6 de septiembre

Carrera: 13:10 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias