Fórmula 1

Fórmula 1: dónde ver el GP de Portugal de F1 online y por TV en directo hoy

En Portimao tendrá lugar la duodécima carrera del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Portugal, cita que se podrá seguir con comentarios en directo en OKDIARIO

Fórmula 1: carrera del GP de Portugal, en directo

Carlos Sainz
Carlos Sainz durante los Libres 1 del Gran Premio de Portugal. (AFP)

Portimao, circuito inédito en la Fórmula 1, acogerá la duodécima carrera del Mundial de F1. El Gran Premio de Portugal tendrá lugar hoy domingo 25 de octubre desde las 14:10 horas. La carrera podrá verse en directo en TV en el canal temático de Fórmula 1 de Movistar. También se podrá seguir minuto a minuto online por la web de OKDIARIO.

En el Gran Premio de Portugal, Mercedes tendrá la oportunidad de proclamarse campeón en el Mundial de Constructores. McLaren, por su parte, cuarta escudería en esta clasificación, está a tan sólo cuatro puntos de Racing Point, por lo que aspirará con Carlos Sainz y con Lando Norris a sobrepasar al equipo rosa. En el caso del piloto madrileño, mirará de reojo a Ferrari, que quiere demostrar en Portimao que sigue dando pasos hacia adelante de cara a 2021.

Cuestionado por el cuarto puesto de Leclerc en el Gran Premio de Eifel, Mattia Binotto, director del equipo Ferrari, señalaba recientemente: “Lo positivo es que salió bien lo que vimos en el túnel de viento y en la fábrica. Y eso de alguna manera significa que estamos moviendo el monoplaza en la dirección correcta. Habrá algunas mejoras adicionales durante el resto de la temporada, que también serán importantes. Y para nosotros, la clave es que el equipo desarrolle el coche y, lo que es más importante, asegurarse de que la dirección en la que estamos tomando el coche sea la buena”.

Otro español, Fernando Alonso, estará atento a Renault, que viene de conseguir en Nürburgring su primer podio en once años. Ricciardo fue tercero en el Gran Premio de Eifel y es ambicioso de cara a Portugal. También ambicioso, Lewis Hamilton, que igualó en Nürburgring las 91 victorias en Fórmula 1 de Michael Schumacher, tratará de superar a éste en el Gran Premio de Portugal.

Horario del GP de Portugal de Fórmula 1

Viernes 23 de octubre

Entrenamientos Libres 1: 12:00 – 13.30 horas

Entrenamientos Libres 2: 16:00 – 17:30 horas

Sábado 24 de octubre

Entrenamientos Libres 3: 12:00 – 13.00 horas

Clasificación: 15:00 – 16:00 horas

Domingo 25 de octubre

Carrera: 14:10 horas (66 vueltas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias