La capilla ardiente del jugador se instaló en el Sánchez Pizjuán

Florentino, Bartomeu, Rubiales, Ramos… el deporte español despide a Reyes

La capilla ardiente con los restos de José Antonio Reyes se situó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el mundo del fútbol despidió al malogrado jugador, que falleció el pasado sábado a los 35 años en un accidente de tráfico.

José Antonio Reyes
El féretro con los restos de José Antonio Reyes, a su llegada al Sánchez Pizjuán. (EFE)

La capilla ardiente de José Antonio Reyes, fallecido el sábado en un accidente de tráfico, fue instalada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la tarde del domingo. Los restos mortales del que fuera jugador de Sevilla, Real Madrid o Atlético de Madrid, entre otros, fueron trasladados al lugar en el que jugó sus primeros encuentros en primera división y ahí recibió el homenaje de miles de aficionados, que se agolparon a las puertas del Pizjuán, y de personajes reconocidos en el mundo del fútbol. 

El presidente del Sevilla, José Castro, acudió a la capilla ardiente acompañado de Monchi, director deportivo del conjunto hispalense y amigo de Reyes. José María del Nido y sus amigos Diego Capel –junto a la expedición del Extremadura– y Sergio Ramos, también estuvieron presentes en recuerdo de José Antonio Reyes. Los presidentes de Real Madrid y Barcelona, Florentino Pérez y Josep María Bartomeu, representaron a sus respectivos clubes en un lugar en el que también estuvo Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

La familia del malogrado jugador también compareció en el Sánchez Pizjuán para darle el penúltimo adiós. El primogénito del internacional español, también de nombre José Antonio, acudió junto a su madre a la capilla ardiente, donde minutos más tarde también aparecía el padre de Reyes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias