Se filtra la llamada del médico de Maradona a emergencias

El canal América ha publicado la llamada del médico de Maradona a los servicios de urgencia: un Leopoldo Luque nervioso indica la dirección del Pelusa para que envíen una ambulancia

El abogado e íntimo amigo de Maradona estalla y asegura indignado que pedirá una investigación

Continúan las investigaciones sobre las últimas horas de la vida de Diego Armando Maradona. Después de las declaraciones de su abogado, que aseguraba que Diego había estado 12 horas sin recibir atención médica, el canal América ha publicado la llamada del médico de Maradona a los servicios de urgencia. Se trata de Leopoldo Luque, que da las indicaciones de la residencia de Maradona para que envíen una ambulancia en su socorro.

La Justicia ya ha abierto una investigación para esclarecer si hubo alguna negligencia en la muerte de Diego Armando Maradona. El 10 argentino falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en su domicilio y nadie firmó su certificado de defunción. Según una fuente fiscal, «la investigación se abrió porque se trata de una persona fallecida en su casa y nadie firmó su certificado de defunción». «Esto no quiere decir que haya sospechas de irregularidades”, aseguró en declaraciones a AFP.