REAL MADRID VS GRANADA: JORNADA 17 DE LIGA

La fiesta de Cristiano Ronaldo: gol y Balón de Oro para el Bernabéu

campeón de invierno
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Granada

El Real Madrid pasó por encima del Granada imponiéndose 5-0 al conjunto nazarí. Cristiano hizo el tercer tanto blanco y se mostró muy solidario con sus compañeros durante los 90 minutos.

El día comenzó con un emotivo acto en el que Cristiano Ronaldo ofrecía su cuarto Balón de Oro al Santiago Bernabéu. El feudo madridista se rindió al portugués, que exhibió sus cuatro esféricos dorados en el césped. Paco Gento fue el encargado de entregarle el galardón como mejor futbolista del mundo mientras un mosaico de cartulinas doradas decoraba el estadio. Kopa, Figo, Zidane, Ronaldo y Owen fueron testigos de la entrega, mientras que Kaká y Cannavaro enviaron un mensaje que fue proyectado en el marcador.

El futbolista luso salió desde el primer minuto en busca de su gol. Cristiano se dejó ver, se mostró solidario pero conseguía conectar ninguna ocasión clara. Pero en el minuto 26, el atacante madridista volvió a sonreír cuando hizo su primer gol del año, y el tercero para el Real Madrid ante el Granada.

Una genialidad de Marcelo en la banda izquierda terminó con un centro del carioca al corazón del área. Cristiano Ronaldo le ganó la partida a los centrales y conectó un testarazo para batir a Ochoa y aumentar las diferencias en el luminoso.

Y es que Cristiano Ronaldo regresaba a la titularidad tras descansar en Copa del Rey durante la victoria por 3-0 del Real Madrid sobre el Sevilla. Ante el Granada se reencontró con el gol, y aunque no tuvo grandes ocasiones como en otros partidos, lo intentó. Una galopada suya en la segunda mitad casi termina con un hat-trick de Isco, justo antes de ser sustituido.

Además, en el minuto 62 Cristiano Ronaldo reclamó penalti después de una carrera en la que dejó atrás a los adversarios. Cuando el luso se disponía a disparar, Rubén Vezo llegó al cruce y desequilibró al ‘7’ madridista cuando armaba un disparo que acabó perdiéndose por línea de fondo.

Cristiano Ronaldo acabó como capitán del Real  Madrid cuando Zinedine Zidane decidió retirar del campo a Marcelo. Aunque no ha sido de sus mejores partidos estuvo incesante, e incluso con el 5-0 continuaba esforzándose para ampliar la goleada. A punto estuvo de hacer un doblete en la recta final del choque, pero su latigazo con la pierna diestra fue repelida por Ochoa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias