Mercado de fichajes

El Inter le abre la puerta a Icardi: «Su venta es posible»

El director deportivo del Inter de Milán reconoció que Icardi tiene problemas con sus compañeros, por lo que es posible que el club italiano opte por vender al futbolista el próximo verano

Icardi
Mauro Icardi, durante un partido con el Inter de Milán. (AFP)

El futuro de Mauro Icardi podría estar lejos del Inter de Milán el próximo verano. Después de semanas convulsas y polémicas por las declaraciones de su pareja, Wanda Nara, el director deportivo del cuadro italiano no descarta su venta al término de la temporada.

«Es posible que el Inter apueste en su venta al final de temporada», dijo Piero Ausilio a RAI.  «El problema es con la plantilla», añadió el director deportivo del Inter, que asegura que la relación entre Icardi y sus compañeros no es la mejor.

«En otros casos, el equipo habría venido corriendo a defender a su capitán y hacer que él mantuviera el brazalete», continuó explicando el director deportivo del Inter de Milán respecto a la polémica retirada de la capitanía del delantero argentino.

«Evidentemente, los representantes del equipo dijeron que no sentían que Icardi les representase como capitán», dijo tajantemente Piero Ausilio. El internacional argentino finaliza contrato en 2021 y lleva meses negociando ampliar su relación contractual, pero las últimas polémicas le podrían llevar a abandonar el Inter, por lo que media Europa está mirando como se desenvuelve el culebrón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias