El Chelsea tasa a Hazard en 114 millones

Eden Hazard está cada vez más cerca de abandonar el Chelsea. 'London Evening' ha publicado que el club londinense estaría dispuesto a dejarle marchar y ya le ha puesto precio, 100 millones de libras, que en euros son unos 114 millones

Hazard
Eden Hazard durante el encuentro ante el Watford (Getty).
Miguel Zorío

Eden Hazard está cada vez más cerca de abandonar el Chelsea. El belga anunció hace unos días en una entrevista con RMC Sport que ya había tomado una decisión y que la anunciaría en breve. London Evening ha publicado que el club londinense estaría dispuesto a dejarle marchar y ya le ha puesto precio, 100 millones de libras, que en euros son unos 114 millones. Ese el pago que tendrá que efectuar el Real Madrid si quiere ficharle.

Desde el club blanco llevan bastante tiempo intentando contratar a Hazard. Su nombre está marcado en rojo en la agenda de José Ángel Sánchez , director general ejecutivo de la entidad, y podrían hacerlo efectivo este verano. El delantero de 28 años parece dispuesto a abandonar el Chelsea pese a tener contrato hasta 2020. Ha rechazado varias ofertas de renovación y sus declaraciones le acercan al Bernabéu.

Aún así, el cuadro blue está dispuesto a luchar hasta el final para conseguir retener a su estrella. No quieren dejarle marchar y por ello tienen pensado hacer una nueva oferta para convencerle. Acorde con la información que publica el medio británico le van a ofrecer algo más de 1,4 millones de euros mensuales para convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados de Europa e intentar conseguir que siga jugando a las órdenes de Maurizio Sarri.

Sin embargo, los medios afines al club de Londres aseguran que el Chelsea ya baraja algunos nombres como posibles sustitutos de Hazard. El que más suena es el de Philippe Coutinho, futbolista del Barcelona. El brasileño es un jugador muy determinante no está triunfando como se esperaba. Llegó como una estrella, siendo el fichaje más caro de la historia del club azulgrana (160 millones de euros). Ahora está teniendo más minutos como titular tras la lesión de Dembélé pero hasta ese momento el francés le había ganado la partida y era el acompañante de Messi y Suárez en la punta de ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias