Mercado de fichajes

El Tottenham ya busca un sustituto a Eriksen

El Tottenham Hotspur sabe que Christian Eriksen está en la agenda del Real Madrid y que este verano puede volar con dirección a la capital española es por ello que está ya en la búsqueda de su recambio y James Maddison está en la pole

El Tottenham ya busca un sustituto a Eriksen
Christian Eriksen, antes de un partido con el Tottenham Hotspur. (Getty)

El Tottenham Hotspur está muy atento al mercado y a los jugadores que están despuntando en el centro del campo de la Premier League. ¿El porqué? La razón es sencilla, están buscando un relevo para Christian Eriksen. El mediapunta danés está en el punto de mira del Real Madrid y el conjunto inglés quiere estar bien preparado si el jugador acaba dejando Londres con destino a la capital española.

El candidato predilecto del equipo de Daniel Philip Levy, presidente de los Spurs, es James Maddison, jugador del Leicester City, tal y como apuntan en Mirror. El inglés, de 22 años, está haciendo una gran temporada en las filas foxes en su debut en la máxima competición inglesa tras un año sobresaliente en la Championship –segunda inglesa– con el Norwich City. Los londinenses han puestos sus ojos en él como una apuesta de futuro, siendo además producto del país.

El Real Madrid puso el nombre de Christian Eriksen en la primera posición de su agenda hace meses para reforzar el centro del campo blanco a partir de la próxima temporada y los acercamientos para que se haga realidad ya están en marcha. En Concha Espina consideran que el danés encaja en el perfil de centrocampista blanco y que puede ser el sucesor de Luka Modric en la medular merengue.

Y es que la operación del jugador de los Spurs puede ser sencilla teniendo en cuenta que Eriksen finaliza su contrato en junio de 2020 y de momento no está dispuesto a renovar con los ingleses pese a que estos quieren duplicarle el sueldo. Sería en este mercado una de las últimas posibilidad de sacarle algo de rédito a un traspaso del jugador por parte de Daniel Levy.

Aunque James Maddison no es el único candidato que tiene en su mirilla el Tottenham Hotspur en caso de una salida inminente de Eriksen. Los Spurs están siguiendo a otros jóvenes del país en caso de que la operación con el Real Madrid llegue a buen puerto. David Brooks, internacional inglés del Bournemouth de 21 años es otro de los candidatos a ese relevo. Jack Clarke (18) del Leeds o Jarrod Bowen (22) del Hull City, están también en su mira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias