Según la prensa inglesa

Benzema, en la agenda del Manchester United

Karim Benzema aparece en la agenda del Manchester United. En Inglaterra apuntan que el club inglés prepara una oferta por el delantero del Real Madrid para este verano. El nueve blanco está mostrando un gran momento de forma con 18 goles esta temporada. En el Camp Nou tratará de anotar por quinto partido consecutivo

Benzema
El-gran-estado-de-forma-de-Benzema-ha-despertado-el-interés-de-clubes-como-el-United-(Getty)

El sensacional estado de forma de Karim Benzema esta temporada ha revalorizado al delantero del Real Madrid. A sus 31 años, el galo está viviendo uno de sus mejores momentos y su calidad ha hecho que grandes clubes europeos mediten su fichaje. En Inglaterra apuntan que el Manchester United hará una oferta por él este verano. 

«Soy un nueve con alma de diez» decía recientemente Karim Benzema, con una sonrisa. Y es que el delantero del Real Madrid está de dulce y aprovechando su gran estado de forma. El francés no sólo ha recuperado  su olfato goleador sino que sigue siendo clave a la hora de dar el último pase o moviéndose para buscar el espacio idóneo para combinar con sus compañeros y facilitar el juego. Sus números hablan de su gran momento: 18 goles y cuatro asistencias en lo que va de curso en todas las competiciones.

Ese gran rendimiento que está ofreciendo el delantero madridista ha suscitado el interés de grandes clubes europeos, como el Manchester United. Según apunta el diario The Sun, los red devils meditan hacer una oferta por el francés este verano aunque no ha trascendido la cifra de la misma. El Real Madrid podría escuchar la propuesta a sabiendas de que podría ser la última ocasión para hacer caja con su delantero durante las últimas diez temporadas.

Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021. Pero de momento él sigue a lo suyo: marcar goles. Este miércoles tiene una cita importante con la visita al Camp Nou en la semifinal de la Copa del Rey. El delantero tratará de ver portería por quinto partido consecutivo en un encuentro que se plantea como un auténtico duelo de nueves. Luis Suárez y Karim Benzema echarán un pulso sobre el césped del feudo azulgrana. El uruguayo lleva dos tantos menos que el francés esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias