El Atlético se une al Madrid en la pelea por Icardi

Mauro Icardi todavía no ha renovado con el Inter y le llueven las ofertas. Además del Real Madrid, la prensa italiana asegura que habrá derbi madrileño en los despachos porque el Atlético también está interesado en el delantero

Icardi
Mauro Icardi celebra el gol ante el Milan (AFP).

Mauro Icardi todavía no ha renovado con el Inter y le llueven las ofertas. El delantero termina contrato en junio de 2021 y si no amplía su contrato podría marcharse en verano por un precio inferior a su valor. Desde el club italiano confían en que las negociaciones lleguen a buen puerto pese a que la mujer y representante del delantero, Wanda Nara, está poniendo muchos problemas. Eso ha provocado que equipos como el Real Madrid se hayan fijado en el argentino.

Los blancos no son los únicos interesados. Según la prensa italiana se está disputando un derbi madrileño en los despachos, ya que el Atlético también se habría fijado en el internacional argentino. Cabe recordar que el club rojiblanco cuenta con tres delanteros de primer nivel mundial como Diego Costa, Álvaro Morata y Antoine Griezmann. Pero desde las oficinas de la entidad trabajan pensando en el futuro y están muy atentos a las posibilidades que ofrece el mercado.

El Madrid lleva tiempo siguiendo los pasos del jugador del Inter y podría hacer un intento en verano si no renueva. Pero le ha salido competencia. El Atlético se ha convertido en uno de los grandes de España con la llegada de Simeone en 2011 y están dispuestos a pelear por el futbolista. El técnico ha hecho crecer al equipo hasta convertirlo en uno de los más potentes de Europa. Aunque no son los únicos interesados.

Según los medios italianos el Barcelona también le tiene en su mira como posible recambio de Luis Suárez en un futuro. La opción de venir a la Liga seduce bastante al entorno de Icardi, que quiere dar un salto de calidad en lo deportivo y en lo económico. Por ahora sigue negociando su renovación con el Inter pero todavía no han concretado nada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias