Mercado de fichajes

El Real Madrid y la Juventus pelearán por Pogba

En Italia aseguran que el Real Madrid y la Juventus son los dos equipos que pelearán por fichar a Paul Pogba el próximo verano. El centrocampista francés está rayando a un gran nivel desde que Mourinho abandonó el banquillo de los 'Diablos Rojos'.

Pogba
Pogba celebra un gol reciente con el United (Getty).

Paul Pogba sigue despertando el interés de varios grandes de Europa. El centrocampista del Manchester United está volviendo a ofrecer un gran nivel tras la salida de José Mourinho, con el que no tenía buena relación. Desde que el luso fue destituido, el francés ha marcado cinco goles y ha repartido cuatro asistencias en seis partidos de Premier, unos números tremendos.

Su nombre viene siendo relacionado con varios clubes importantes durante mucho tiempo, pero en Italia van más allá y aseguran que serán el Real Madrid y la Juventus los que batallarán por fichar a Paul Pogba el próximo verano. Así lo asegura Calciomercato, que cuenta que Allegri sueña con el regreso del futbolista gato, que ya defendió la camiseta bianconera antes de marcharse al United.

Sin embargo, el Real Madrid también estaría en la pelea según el portal italiano. El francés podría ser uno de los grandes fichajes para acometer esa revolución prevista para verano, pero tanto el club merengue como la Juventus deberían desembolsar una importante cantidad de dinero para sacar a Pogba de Mánchester, pues el United pagó en su día más de 100 millones de euros por él.

En cualquier caso, de aquí a verano pueden pasar muchas cosas. El Real Madrid de Solari se está recuperando, y el devenir de la temporada marcará en gran medida de que esa revolución sea más o menos profunda. Además, el conjunto merengue tendría otras prioridades antes que un centrocampista, pues la delantera y la defensa son posiciones en las que faltan jugadores de gran nivel. En cualquier caso, Pogba siempre gustó en Concha Espina. De hecho, el Real Madrid trató de ficharlo en su momento, pero el United ofreció mucho más y acabó llevándose el gato al agua. Otro inconveniente sería su agente, Mino Raiola, que no gusta nada en Concha Espina…

Lo último en Deportes

Últimas noticias