Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los fichajes de invierno, en directo

El Barcelona ha hecho oficial hoy el fichaje de Frenkie De Jong en este mercado de fichajes de invierno 2019. El jugador de Ajax se convierte en nuevo jugador del Barça. Aunque De Jong es un fichaje de invierno no se incorporará al equipo hasta junio. El Barcelona ha pagado 75 millones más 11 en variables por uno de los centrocampistas más codiciados del fútbol europeo

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 21:00 ¡Esto es todo por hoy! Un día movidito en el mercado de fichajes...y lo que queda. ¡Y aquí, en OKDIARIO, seguiremos informando de todos los movimientos que se produzcan en la Liga y fuera de nuestras fronteras! ¡¡Muchas gracias y hasta mañana!!20:40 Informa la 'Cope' que Gelson Martins irá cedido al Mónaco hasta final de temporada. Su salida es clave para que Morata llegue al Atlético de Madrid. 19:30 Manu del Moral jugará en el Rayo Majadahonda. El mítico delantero rescindió su contrató con el Nastic de Tarragona y defenderá la elástica del club majariego para ayudarles en su lucha por evitar el descenso a 2ºB19:07 El Borussia Dortmund está tratando de incorporar a su plantilla a Wilfried Zaha. El delantero se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League y el conjunto bávaro quiere reforzar su línea ofensiva con el costamarfileño del Crystal Palace. Según SportBild, este fichaje supondría un gran refuerzo para los de Favre de cara a luchar por la Champions League y la Bundesliga.18:51 Eric Bailly no abandonará el Manchester United, tal y como informa Daily Mail. El central parecía en la rampa de salida, ya que Arsenal, Villarreal y Espanyol se habían interesado en su cesión, pero al defensa que ya pasó por la Liga le han cerrado la puerta de salida de par en par.

    18:22 A falta de que se haga oficial la llegada de Higuaín al Chelsea, el Atlético de Madrid podría esperar al próximo fin de semana para anunciar la salida de Nikola Kalinic para poder anunciar la incorporación de Álvaro Morata al club colchonero. La gran cantidad de bajas con las que cuenta Simeone podrían retrasar la oficialidad del acuerdo con el delantero internacional español.18:05 OFICIAL: El Barcelona acaba de anunciar el fichaje de De Jong. El conjunto culé pagará 75 millones más 11 en variables al Ajax. El holandés se incorporará a la disciplina culé en el próximo mes de junio. 17:55 Higuaín ya está en Stamford Bridge para firmar su nuevo contrato como jugador del Chelsea, según informa 'Sky Sports'.17:15 Unai Emery ha dejado claro que ficharán en este mercado de fichajes. "Queremos fichar uno o dos jugadores", ha dicho el entrenador español en rueda de prensa.16:45 Balotelli ha sido presentado como nuevo jugador del Olympique de Marsella. El controvertido delantero italiano ha firmado por seis meses con el equipo francés.

    16:15 Rui Faria, el ex segundo entrenador y compañero de viaje de Mourinho con el Real Madrid, ha sido presentado como nuevo entrenador del Al Duhail.15:50 Todo hace indicar que el fichaje de Frenkie De Jong por el Barcelona se podría cerrar durante la tarde-noche de hoy. Bartomeu se encuentra en Ámsterdam negociando y el fichaje se podría hacer oficial en las próximas horas.15:10 Benatia, el jugador que cometió el penalti sobre Lucas Vázquez en los cuartos de la pasada edición de la Champions, está a punto de abandonar la Juventus. Podría fichar por el Arsenal y Fulham, que están interesados en hacerse con sus servicios.14:49 El Leganés ha hecho oficial la renovación de Unai Bustinza, que extiende su contrato con el equipo pepinero hasta el próximo año 2021.14:30 Sarri ha dejado claro que el fichaje de Higuaín es cuestión de horas. "Está a pocas horas de firmar su contrato en Chelsea. Espero que pueda llevarlo de vuelta a su mejor forma. No es posible que juegue el jueves contra el Tottenham", afirmó en rueda de prensa. Así que estamos a pocas horas de que se cierre su fichaje por el Chelsea y el de Morata por el Atlético de Madrid.

    14:17 Solari habló de Marcelo y su situación en rueda de prensa: "Todos deben de tener su oportunidad y tener la sensación de que pueden perder el puesto. Su comportamiento es intachable". OKDIARIO ya desveló que el brasileño ha pedido que le dejen salir a la Juventus si llega una oferta importante. 13:59 David Beckham comprará una participación del 10 por ciento del Salford City, club de la quinta división inglesa y cuyo máximo accionista es Peter Lim, uniéndose en el proyecto a varios ex compañeros de la conocida 'Clase del '92' del Manchester United.13:28 Según The Sun, el Real Madrid habría hecho a la Juventus una oferta de 108 millones de euros para hacerse con el fichaje de Dybala. 13:00 El Atlético de Madrid sigue siendo el principal protagonista en esta jornada del mercado de fichajes. El Aston Villa ha comunicado que ha puesto punto y final al contrato de cesión con Andre Moreira, por lo que el portero portugués regresa a la entidad rojiblanca y deberá buscar un nuevo acomodo. 12:30 El Newcastle quiere la cesión de Gelson, según publica Sky Sport. El atacante debería salir del Atlético de Madrid en este mercado de invierno y Rafa Benítez le quiere para reforzar su equipo.

    11:55 Parece que en las próximas horas el futuro de Morata estará resuelto. El fichaje de Piatek por el Milan permite a Higuaín firmar por el Chelsea, lo que daría luz verde a los ingleses para dejar marchar al delantero español rumbo al Atlético de Madrid. 11:30 Balotelli ya está en Marsella para pasar el reconocimiento médico con el club galo y firma su nuevo contrato. El delantero se vinculará con su nuevo equipo por seis meses con opción a una temporada más dependiendo de su rendimiento.11:15 Krzysztof Piatek ya está en Milán para pasar el reconocimiento médico antes de convertirse en nuevo jugador del conjunto rossoneri. Los de Gattuso ya tienen al sustituto de Higuaín. 10:45 El Manchester United rechaza ceder a Bailly al Arsenal, tal y como asegura el tabloide inglés The Daily Mail. Los de Londres pretendían una cesión de seis meses con una opción de compra en verano. 10:15 El Barcelona podría cerrar en el día de hoy el fichaje de De Jong. Pep Segura y Oscar Grau habrían viajado a Holanda para finiquitar los últimos flecos del contrato y las cantidades. En principio, los azulgranas pagarán una cifra cercana a los 90 millones de euros.

    10:00 ¡Buenos días! Bienvenidos otro día más a nuestro directo del mercado de fichajes donde te informamos al instante de todas las contrataciones, cesiones o rumores de sucedan este miércoles 23 de enero. Hoy se puede hacer oficial la llegada de Morata al Atlético de Madrid. Veremos qué ocurre.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias