Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy, 17 de enero

Nueva jornada del mercado de fichajes con muchas cosas que decidir. Sigue en el aire el futuro de Morata y habrá que ver si Real Madrid y Barcelona se deciden y fichan un delantero

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno 2019.
  • Actualizar
  • 21:07 ¡ESTO HA SIDO TODO POR HOY! Mañana continuamos con más actualidad del mercado de fichajes de invierno. ¡Buenas noches!20:34 El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Eder Militao, defensa central del Oporto y que lidera el casting de centrales del equipo blanco para el verano que viene.19:43 El Manchester United está interesado en hacerse con los servicios del turco Under, extremo de la Roma. El conjunto italiano pasa por un momento irregular y Solskjaer podría aprovechar para firmar a uno de los jugadores con mayor futuro de Europa. 19:00 El Liverpool ha hecho oficial la renovación de Andrew Robertson, de 24 años, hasta 2024. Así, el conjunto red se asegura el futuro de su lateral izquierdo cinco temporadas más.18:36 Sky asegura que el Celta sigue de cerca a Jairo Riedewald, central que milita actualmente en el Crystal Palace. Este defensa destaca por su polivalencia, ya que también puede desenvolverse en el lateral izquierdo. Además, tiene buena calidad para sacar el balón jugado, además de su velocidad, lo que le podría aportar calidad a la zaga celeste.

    18:15 OFICIAL: El Sevilla ha anunciado el fichaje del delantero israelí Munas Dabbour. El futbolista terminará la temporada en el RB Salzburgo en calidad de cedido y se incorporará al club hispalense el 1 de julio. Los de Nervión firman por cuatro temporadas al máximo goleador, hasta el momento, de la Europa League en esta edición.17:56 Aaron Ramsey ya habría pasado el reconocimiento médico con la Juventus, tal y como informa Sky Sport. El centrocampista del Arsenal finaliza contrato el próximo 30 de junio y no renovará con el club londinense, por lo que pasará a ser compañero de Cristiano Ronaldo la próxima temporada de forma totalmente gratuita.17:40 En Argentina hay movimientos también. Pablo Pérez, el principal afectado en los altercados entre aficionados de River contra el autobús de Boca, abandona el club bostero para emprender una nueva aventura en el Independiente de Avellaneda. 17:22 El Nápoles está interesado en hacerse con los servicios del jugador del Celta, Stanislav Lobotka, para reemplazar una hipotética salida en el mercado de invierno de Marko Rog. El jugador eslovaco ya estuvo cerca de marcharse en verano. 16:45 El Sevilla está abierto a más incorporaciones en este mercado de invierno. Así lo ha confirmado durante la presentación de Wöber. "Tenemos abiertas muchas cosas y vamos a esperar. Lo bueno es que tenemos las ideas muy claras", dijo Joaquín Caparrós durante su comparecencia ante los medios.

    16:13 El Sttugart ya tiene relevo para Pavard, que se marcha al Bayern de Múnich el próximo verano. Se trata de Ozan Kabak, futbolista turco de 18 años que procede del Galatasaray. 15:12 Takashi Inui podría marcharse al Alavés en esta ventana de traspasos. Según cuenta el diario Noticias de Álava, la cesión del japonés al conjunto babazorro está muy avanzada. Tras la marcha de Ibai Gómez al Athletic, ven en el nipón al recambio ideal.14:05 Según publica 'The Sun', Mauricio Pochettino quiere pescar en España. Con Harry Kane lesionado de larga duración, el Tottenham busca un delantero en el mercado invernal, ya que el técnico no cuenta con Fernando Llorente ni Vincent Janssen, y se habría fijado en el bético Tony Sanabria. Su cláusula es de 30 millones de euros.13:10 Desde Italia apuntaban al interés de la Roma por Malcom pero ahora 'Sport' informa que el Barcelona está negociando con el Tottenham por el extremo brasileño. No se sabe dónde irá pero lo que sí está claro es que saldrá del Barcelona en este mercado de invierno.12:39 El Real Madrid está dispuesto a pagar los 50 millones de cláusula de rescisión del central del Oporto Militao según informa el diario As. El defensa brasileño, de sólo 20 años, es una de las sensaciones del fútbol europeo esta temporada y su precio subirá a 75 millones a partir de junio, por lo que el club blanco se plantea pagar ahora su cláusula y que se incorpore al Real Madrid el próximo verano.

    12:20 El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, ha hablado sobre el fichaje de Stuani por el Barcelona y parece que éste se descarta. "Creo que Stuani renovará con el Girona", ha dicho. Así que parece que el conjunto culé tendrá que buscar en otro lado. 12:00 Desde Inglaterra se venía especulando desde hace unos días con el posible regreso de Coutinho al Liverpool, pero esto se ha encargado de desmentirlo el 'Daily Telegraph' en su edición de hoy. Así que el brasileño no volverá a Anfield... al menos de momento.11:35 Oficial: Kiko Casilla se marcha al Leeds United de Marcelo Bielsa. Tanto Real Madrid como el club de la Championship han anunciado el fichaje del meta catalán, que abandona el Real Madrid. 11:07 'The Sun' también publica hoy que la Roma podría estar interesada en Malcom. El jugador brasileño no cuenta para Valverde y el equipo italiano ya estuvo a punto de cerrar su fichaje el pasado verano. 11:01 Mucho se está hablando de la renovación de De Gea en los próximos días y, según apunta 'The Sun', esta está cerca de producirse. Como informa el medio británico, el Manchester United está dispuesto a pagar 450.000 euros semanales para asegurarse a uno de los mejores porteros del mundo que en su día fue pretendido por el Madrid.

    10:30 Según informa 'La Gazzetta dello Sport', Piatek podría haber llegado a un acuerdo con el Milan y podría ser el sustituto de Higuaín en la delantera italiana. El Real Madrid ya tenía el 'sí' del juagador para este mercado de enero pero parece que el conjunto milanista ha presionado más...10:06 Ojo que el West Ham quiere pescar en España y ha puesto sus ojos en el delantero del Celta, Maxi Gómez, que sonó en su día para Barcelona o Atlético de Madrid. Según apuntan desde Inglaterra, el equipo de Pellegrini le quiere como sustituto de Arnautovic, que puede salir en este mes de enero.9:45 La llegada de Higuaín al Chelsea abriría la puerta a la salida de Morata. Desde Inglaterra se especula con que hoy se puede hacer oficial su llegada al Atlético de Madrid. 9:35 Dede Inglaterra ya hablan de un acuerdo entre Chelsea y Juventus para la llegada de Higuaín al Chelsea. 9:31 Vamos con el primero del día. Según informó en la noche de ayer la 'Cadena SER', el Barcelona podría estar tanteando la posibilidad de incorporar a Carlos Vela en este mercado de invierno. El jugador mexicano, ex de la Real, juega actualmente en la MLS. Otro nombre la lista del '9' culé...

    09:30 ¡Buenos días! Os contaremos durante toda la jornada lo que pase durante el día en el mercado de fichajes de invierno. Sigue en el aire el futuro de Morata y habrá que ver si Real Madrid y Barcelona se deciden y fichan un delantero.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias