Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes de invierno: última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy

El Atlético de Madrid juega en Copa y si Gelson o Kalinic no tienen minutos podrían indicar quién será el sacrificado para la llegada de Morata

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno.
  • Actualizar
  • 21:40 ¡Hasta aquí llega el directo de fichajes por hoy! Mañana volveremos para daros toda la información de los movimientos que se produzcan durante este mes de enero. 20:21 El Mónaco ha presentando en el estadio Luis II a Vainqueur, Cesc, Naldo y B. Toure. El español habló y dejó unas declaraciones muy polémicas al afirmas que a veces se siente "más inglés que español". 19:20 Parecía que la llegada de Batshuayi al Mónaco estaba cantada pero se ha paralizado todo. ¿El motivo? según el director deportivo del Mónaco, el Chelsea quiere un traspaso y no una cesión. 19:16 La Juve está intentando convencer a Pogba para que vuelva a Turín. Así lo ha informado 'Tuttosport', que ya habla de conversaciones entre ambas partes. Veremos si lo deja salir el United. 18:15 "Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar (con el Chelsea) hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. Eso significa que está esperando algo, y ese algo sólo significa una cosa: el Real Madrid. Y por lo que sé, ellos (el Madrid) también están interesados", ha señalado Kristof Terreur, periodista belga afincado en Londres

    18:00 El Arsenal estaría interesado en hacerse con la cesión de James Rodríguez, tal y como asegura Daily Mail. El colombiano quiere volver al Real Madrid, aunque parece seguro que saldrá del Bayern.17:40 El Betis está negociando con el Bologna para dar salida a Ryad Boudebouz. El centrocampista podría continuar su carrera en Italia. 17:15 Max Wöber ha firmado con el Sevilla hasta 2023. El que era central del Ajax ha llegado con una opción de compra obligatoria y un contrato ya firmado con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas.16:48 El entrenador del Bayern, Niko Kovac, ha hablado sobre James Rodríguez, que quiere volver al Real Madrid a toda costa. "James se juega su futuro, él tiene que tener un gran rendimiento", dijo. Además, también ha afirmado que: "Somos un gran club con grandes jugadores. James es un gran jugador que aspira a jugar. Pero aquellos que no se llaman James también quieren jugar", dijo el entrenador.16:30 Todo hace indicar que Denis Suárez saldrá del Barcelona en esta ventana de fichajes y, según apunta 'Mirror', el Arsenal podría ser el destino del centrocampista, que saldría cedido hasta final de temporada.

    16:15 El fichaje de Kiko Casilla por el Leeds ser hará oficial en las próximas horas. El meta español ya ha pasado reconocimiento médico con el conjunto británico y firmará esta tarde su contrato. Se marcha del Real Madrid con la carta de libertad. 15:45 Ojo que Jesé podría volver a jugar con el PSG. Tuchel ha dejado un puerta abierta a esta posibilidad en una entrevista concedida a 'RMC'. "¿Volver a ver a Jesé jugando con el PSG? Sí, todos pueden jugar en este equipo. Jesé ha mostrado una mentalidad fuerte pese a su situación, que no es fácil. Entrena con nosotros y lo hace con seriedad. Es posible que juegue más, aunque hasta ahora ha estado mermado por las lesiones", ha dicho el entrenador alemán. 15:12 OFICIAL: Leonardo Balerdi ya es nuevo jugador del Borussia Dortmund. El club alemán ha hecho oficial el fichaje del joven futbolista argentino, que llega procedente de Boca Juniors. El defensa ha firmado contrato con el conjunto alemán hasta el año 2023. El montante final del traspaso de Balerdi al Dortmund ronda los 18 millones de euros.14:47 Dabbour, delantero del RB Salzburgo, está cerca de firmar por el Sevilla. Álvaro Morata era una opción para el cuadro hispalense, pero su acercamiento al Atlético de Madrid, ha hecho que el delantero israelí sea el objetivo de los de Nervión. El atacante es el máximo goleador de esta edición de la Europa League y no se sabe aún si el acuerdo será para este mismo mes de enero o para la próxima temporada. 14:33 El Atlético de Madrid continúa buscándole una salida a Kalinic o Gelson Martins para que pueda llegar Álvaro Morata en este mercado invernal. Tuttosport informa que el Milan estaría siguiendo muy de cerca al extremo portugués, que podría cambiar la capital de España por la ciudad italiana después de no terminar de encajar a las órdenes del Cholo Simeone.

    14:20 Yannick Carrasco podría regresar al fútbol europeo. El extremo belga milita actualmente en China, después de que hace un año abandonase el Atlético de Madrid. El Arsenal podría ser su destino después de que al club gunner le hayan ofrecido al ex rojiblanco. Aún así, el futbolista tendría que rebajarse su salario para poder entrar en una plantilla en la que hay otras estrellas como Leno, Özil, Aubameyang o Lacazette. 14:10 El Huesca ha hecho oficial la incorporación de Yangel Herrera. El mediocentro venezolano llega cedido por el Manchester City para ayudar al cuadro oscense a lograr la permanencia al término de la temporada. Esta llegada se suma a la de Enric Gallego, cuyo fichaje también se ha hecho oficial hoy. 13:51 El cuerpo técnico del Elche da el OK al fichaje del hermano de Pogba. Los entrenadores del equipo ilicitano han considerado positivo el rendimiento de Florentin Pogba, hermano del crack del Manchester United que permanece a prueba con el equipo, y ha pedido al consejo de administración que negocie con La Liga para inscribirle en este mercado de invierno.13:40 Niko Kovac se ha pronunciado sobre la posible salida de James del Bayern: "Está totalmente motivado y concentrado. Con su calidad siempre nos puede ayudar". 13:00 Munas Dabbur, delantero del RB Salzburgo, llega esta tarde a Sevilla para cerrar su fichaje por el club de Nervión para la próxima temporada. El interés del Sevilla en el fichaje de Dabbur lo ha adelantado este miércoles El Desmarque. El coste de la operación del delantero israelí para el Sevilla estará en torno a los 15 millones de euros.

    12:43 De Jong ha roto su compromiso verbal con el Barcelona y está muy cerca de fichar por el Paris Saint-Germain para la próxima temporada. Según informa Mundo Deportivo, el centrocampista del Ajax quería que el club azulgrana le garantizara la titularidad, algo a lo que sí se ha comprometido el PSG. El club de Al-Khelaifi presentará una superoferta para fichar a las dos jóvenes perlas del Ajax: el central De Ligt y el mediocentro De Jong.12:20 Kiko Casilla se queda fuera de la convocatoria del Real Madrid para medirse esta noche al Leganés. Todo apunta a que su salida al Leeds es inminente. 11:30 Salvo cambio radical, Lucas Hernández seguirá en el Atlético de Madrid hasta final de temporada. El propio director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, ha reconocido que no es "realista" acometer ahora su fichaje.10:56 El futuro de James Rodríguez podría cambiar en los próximos días. Según publica en Inglaterra el Mirror, el Arsenal ha solicitado al Bayern de Múnich la cesión del jugador colombiano hasta final de temporada. 10:40 El Huesca ha hecho oficial el fichaje de Enric Gallego. El delantero procede del Extremadura y es el actual máximo goleador de Segunda con 15 goles.

    10:31 Piatek continúa sonando con fuerza para el Real Madrid. El delantero polaco del Genoa ha dado el sí al conjunto blanco, que ha pensando en uno de los máximos goleadores de la Serie A para reforzar la delantera y que sea competencia para Karim Benzema y Mariano Díaz.10:30 ¡Muy buenos días! Un día más os contaremos todo lo que suceda en el mercado de fichajes 2019. Pese a que Real Madrid y Atlético juegan hoy en la Copa del Rey, los equipos continuarán moviéndose en este periodo de traspasos. Habrá que ver si en el cuadro rojiblanco juegan Kalinic o Gelson, que serán los futbolistas sacrificados para que llegue Morata.







    Lo último en Deportes

    Últimas noticias