El Atlético acelera para hacerse con Morata

Morata quiere volver a España tras su infructuoso pase por el Chelsea. El delantero está muy cerca de terminar cedido en el Atlético de Madrid.

morata
Morata tiene su futuro lejos de Inglaterra. (Getty)

Álvaro Morata está muy cerca de aterrizar en el Atlético de Madrid. El ex canterano del Real Madrid desea salir del Chelsea en este mercado de fichajes ante la escasez de oportunidades que ha tenido esta temporada. El delantero, tal y como informa Cope, estaría cerca de llegar al Metropolitano en calidad de cedido hasta el 30 de junio y con opción de compra.

El jugador, totalmente desesperado por la falta de protagonismo en el Chelsea, vendría como anillo al dedo al proyecto del Cholo Simeone por su brega, capacidad de mejora e instinto goleador. En un momento en el que Diego Costa está de baja y cuestionado por su rendimiento, Morata podría cumplir a la perfección esa función.

Hay que recordar que el Real Madrid vendió al delantero por 85 millones de euros hace año y medio y que su rendimiento con el Chelsea ha distado del idóneo. El Atlético quiere asegurarse una opción de compra asequible, toda vez que los londinenses hayan logrado la cesión de Gonzalo Higuain para sustituir a Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias