Mercado de fichajes 2019

Más problemas para el Barça: el Chelsea también quiere a Rabiot

Los londinenses están dispuestos a mejorar la oferta blaugrana tras el adiós de Cesc Fabregas

mercado de fichajes
Adrien Rabiot celebra un gol con el PSG esta temporada. (AFP)

El Barcelona sigue sin cerrar la operación de Adrien Rabiot. El centrocampista francés es uno de los grandes anhelos de la dirección deportiva culé desde hace varias temporadas y es en este momento en el que las posturas han estado más próximas a concretar su traspaso. Pero los días pasan y las conversaciones no terminan de fructificar entre PSG, Barça y Veronique, la madre y agente del joven de 23 años.

Cabe recordar que el futbolista acaba contrato con el PSG este próximo verano y los blaugranas estaban negociando un traspaso con una pequeña compensación para los parisinos para que las relaciones entre ambas entidades continúen por la buena senda. Los problemas surgieron con los intereses dispares del Barça y Rabiot: el club quiere traerle en verano y el jugador quiere salir ya de París. La representante del francés acudió estos días a la Ciudad Condal pero aún no se ha cerrado la operación.

En medio de esas negociaciones han aparecido otras serie de clubes que han puesto sobre la mesa su interés a PSG y al propio jugador. Si días atrás era el BayerndeMúnich el que se entrometía, en estos momentos es el Chelsea de Maurizio Sarri el que apuesta fuerte por él. El club londinense ha perdido estos días a una figura como Cesc Fábregasrumbo a Mónaco– que, sin ser una pieza clave en los esquemas del italiano, es una baja sensible. Tal y como desvela L’Equipe, los ingleses están dispuestos a mejorar la propuesta de los culés de 10 millones de prima y otros 10 de salario neto para el deportista. Depende los blues ahora, convencer al jugador del proyecto deportivo.

Además, tal y como desvelan en Paris United, el Chelsea no es el único conjunto británico que entra en la puja por el centrocampista, el Tottenham Hotspur de Pochettino estaría también convencido de igualar o mejorar la oferta para convencer a un Adrien Rabiot que había descartado a los Spurs como destino. Al Barcelona le han salido tres duros competidores pero sigue teniendo la baza de que el francés desea jugar en el Camp Nou. El desenlace, en los próximos días…

Lo último en Deportes

Últimas noticias