Mercado de fichajes 2019

La Juventus utilizará a Jorge Mendes para fichar a Modric este verano

Según apunta 'Mediaset Italia', la Juventus intenteará fichar a Modric este verano y para ello utilizarán a Jorge Mendes

La Juventus utilizará a Jorge Mendes para fichar a Modric este verano
Luka Modric sigue siendo el principal objetivo del Inter de Milán (AFP).

El Inter de Milán no cesa en su empeño de fichar a Luka Modric pero ahora parece que desde Italia le ha salido un competidor. Después de intentarlo sin éxito el pasado verano, desde Italia ahora apuntan a que la Juventus también pretende al futbolista del Madrid.

Porque lo del Inter con Modric es la historia de una obsesión.  Después de ganar la Decimotercera y hacer historia con Croacia en el Mundial, intentaron seducir al futbolista croata pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, y más después de la marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a Turín.

Pero parece que en Italia ha le ha salido un nuevo competidor:  la Juventus. Según apunta ‘Mediaset Italia’ intentarán cerrar su contratación este verano y para ello tienen un arma especial: Jorge Mendes, que sería el intermediario en una posible operación que lleve a Modric rumbo a Italia.

A sus 33 años, Luka Modric acaba contrato con el Real Madrid en el próximo año 2020 y el Inter ya le hizo una propuesta de 10 millones netos durante cuatro temporada y además le daba la posibilidad de jugar dos temporadas más en el Jiangsu chino, algo que elevaría su salario a alrededor de 60 millones. Una oferta mareante que en su día rechazó… veremos qué ocurre con la de la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias