Mercado de fichajes

La Juventus va a por Isco en junio

Según la prensa italiana, la Juventus quiere a Isco en verano. El director deportivo del conjunto bianconero, Fabio Paratici, ya le habría trasladado al entorno del centrocampista del Real Madrid su deseo de que llegue en verano. Los italianos ven en la mala relación entre Isco y Santiago Solari el caldo de cultivo perfecto para el fichaje del malagueño por la Vecchia Signora

isco-real madrid
Isco, en el Real Madrid-Leganés de Copa del Rey. (Foto: Enrique Falcón)

La Juventus de Turín no deja de soñar con Isco Alarcón y ahora confían en que en junio el sueño podría hacerse realidad. Según la prensa italiana, el director deportivo del club bianconero, Fabio Paratici, ya habría iniciado contactos con los agentes del centrocampista del Real Madrid para trasladarle su deseo de ficharlo el próximo mes de junio. Confían en que la operación tenga el mismo resultado que obtuvieron con Cristiano Ronaldo.

La fractura entre Santiago Solari e Isco Alarcón alimenta la esperanza de la Juventus de Turín para la que el centrocampista de Arroyo de la Miel ha sido siempre un objetivo, hasta ahora, inalcanzable. Sin embargo, la falta de minutos del malagueño desde la llegada del argentino al banquillo plantea un escenario diferente en el que Isco podría optar por un cambio de aires.

Ahí entra la Juventus de Turín, dispuesta a acoger y cuidar al centrocampista español. La idea es transmitirle al jugador que en la Vecchia Signora tendría el estatus y reconocimiento que merece. A Paratici le fue muy bien con Cristiano Ronaldo y en Italia ya comparan la operación Isco con la del luso.

Según Sky Sports, Paratici sigue en contacto con el entorno de Isco y se prepara para lanzarse a por él en el próximo mercado estival. En la Juventus son conscientes de que la operación tendrá un alto coste, pero estarían dispuestos a poner alguno de sus nombres que gustan en la cúpula blanca como moneda de cambio.

Pjanic o Dybala en la operación Isco

Hasta tres nombres apunta el citado medio italiano como posibles candidatos a entrar en la operación por el de Arroyo de la Miel. Alex Sandro – cuya presencia es más difícil dado que hace poco ha renovado-, Miralem Pjanic y Paulo Dybala.

Este último es el que más posibilidades tiene ya que ha visto cómo su peso en el equipo ha descendido desde la llegada del de Madeira y se comenta que empieza a plantearse su salida. El argentino, máximo goleador del equipo en la pasada campaña, apenas lleva dos esta temporada, frente a los 14 de Cristiano. Esa posibilidad de salir rumbo a Madrid contaría con el agrado de la Joya.

Lo último en Deportes

Últimas noticias