Mercado de fichajes 2019

La Juve paraliza la venta de Higuaín al Chelsea y complica la salida de Morata

Según informa 'La Gazzetta dello Sport' la llegada de Higuaín al Chelsea está en punto muerto porque la Juventus exige que dentro de la cesión se incluya una opción de compra obligatoria por valor de 36 millones. La llegada de Higuaín a Londres provocaría la salida de Morata, que podría llegar cedido a Bayern, Barcelona, Atlético, PSG, Sevilla o Mónaco

Higuaín
Gonzalo Higuaín, durante un partido con el Milan. (AFP)
Pedro Antolinos

La llegada de Higuaín al Chelsea está en punto muerto. Según informa La Gazzetta dello Sport, la cesión del delantero al conjunto inglés está paralizada después de que la Juventus haya exigido una opción de compra obligatoria por valor de 36 millones de euros.

Y es que la llegada de Higuaín al Chelsea es clave para que Morata acabe fichando por uno de los grandes clubes de Europa que andan tras él. El delantero español no ha contado para Sarri en esta primera parte de temporada y por ello saldrá de Stamford Bridge en los próximos días. Pero para ello es vital que Higuaín aterrice en Inglaterra.

Así que cuando todo parecía que estaba hecho, según apuntan desde Italia, las negociaciones para la llegada de Higuaín al Chelsea se han frenado. Y el principal motivo de todo esto se encuentra en Turín. La Juventus, equipo que posee los derechos del futbolista, quiere recaudar 36 millones a final de temporada y en Londres no lo tienen claro. En estos momentos, el hermano del futbolista se encuentra negociando en la capital inglesa y desde allí se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Y una vez que todo el papeleo se solucione llegará el momento de Álvaro Morata, que está como loco por dejar el Chelsea y si es posible aterrizar en España, mejor. Y equipo no le faltan. En la Liga Santander; Barcelona, Atlético y Sevilla están al acecho para hacerse con sus servicios como cedido y además otros grandes de Europa como PSG o Bayern también andan a la espera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias