Mercado de fichajes

Icardi tensa la cuerda: «Mi renovación tendrá lugar cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta»

Mauro Icardi ha defendido a Wanda Nara en las redes sociales y ha hablado sobre su posible renovación con el Inter de Milán

Mauro Icardi
Mauro Icardi, durante un partido con el Inter esta temporada(AFP)

El futuro de Mauro Icardi en el Inter de Milán continúa en el aire. Después de que Wanda Nara, mujer y agente del jugador, reconociese que «la renovación está muy lejos hoy por hoy» y que «hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro», ahora ha sido el propio jugador el que ha defendido a su pareja en las redes sociales.

Después de las informaciones que aseguraban que el Inter de Milán había pedido al atacante negociar con otro representante, el jugador ha estallado en las redes. “Me gustaría señalar que estoy muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Siempre será Wanda quien cuidará de mis intereses hasta el final de mi carrera”, señaló un Icardi que ha protegido a Wanda ante las muchas críticas recibidas.

Sobre su renovación, Icardi explicó que quiere «aclarar a todos los lectores que leen a pseudoperiodistas y periódicos serios, que escriben sin saber o dan instrucciones para escribir sin tener una idea de los hechos, que mi renovación tendrá lugar cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Sólo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden».

Lo último en Deportes

Últimas noticias