Mercado de fichajes

Manchester United y Liverpool, dispuestos a luchar con el Real Madrid por Militao

Al Real Madrid le ha salido competencia en el mercado por Eder Militao, el joven defensa del Oporto. El talento del brasileño ha despertado el interés de clubes como Liverpool y Manchester United. Su cláusula de rescisión es de 50 millones aunque los lusos se plantean subirla viendo el interés que hay en su jugador

Eder Militao
Eder-Militao,-durante-el-último-encuentro-del-Oporto-en-el-campeonato-luso-(AFP)

Eder Militao está siendo una de las revelaciones de la Liga de Portugal en su primer año como jugador del Oporto. El jugador brasileño, de 20 años, se ha ganado la atención de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Según la prensa lusa, el conjunto blanco ha presenciado algunos encuentros para ver de cerca a este talentoso defensa que puede desempeñarse como lateral derecho y como central. Pero a los blancos les ha salido rival con el Manchester United y Liverpool también interesados en él.

El joven defensa brasileño del Oporto se ha convertido en  objetivo de varios clubes en Europa. Los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión hacen que sea una de las piezas a tener en cuenta en el mercado de fichajes. El Oporto se frota las manos y aunque no le dejarán salir en enero, sí valoran su posible salida en verano. De hecho, incluso meditan modificar el contrato firmado el pasado año, según apunta el diario The Sun.

Dicho medio habla del interés de dos clubes de la Premier League en el joven brasileño: el Manchester United y el Liverpool. Ambos clubes estarían dispuestos a rivalizar con el Real Madrid por hacerse con una de las piezas de futuro en la defensa, que, además, tiene gol – ya se ha estrenado en el campeonato doméstico luso y en Champions League-.

El factor Casillas

El Real Madrid cuenta con un punto a su favor con nombre y apellidos: Iker Casillas Fernández. Según el diario luso Record, el guardameta español del Oporto puede ser clave en el futuro del que ven como el sucesor de Pepe. Militao escuchará el consejo del mostoleño y ello podría favorecer el fichaje del brasileño por el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias