Podría jugar en Copa ante el Pontivy

El último tango en París de Jesé

Jesé Rodríguez podría debutar con la camiseta del PSG en el partido de Copa de Francia que mide a los galos con el modestísimo Pontivy. El jugador canario se ha entrenado bien en los últimos meses a pesar de ser relegado al ostracismo competitivo por su club.

Jesé
Jesé Rodríguez, entrenando con el PSG.

El cielo vuelve a abrirse, futbolísticamente hablando, para Jesé Rodríguez. El futbolista canario podría contar con una nueva oportunidad en este segundo tramo de competición con su actual equipo, el PSG, después de unos meses apartado de la disciplina del primer equipo en cuanto a la participación en los partidos –y convocatorias– se refiere.

Tomas Tuchel ha valorado en todo momento el compromiso de Jesé con el grupo y ahora podría darle la alternativa con un rol secundario en el ataque de un PSG que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo, al menos en lo que se refiere a la parcela ofensiva. En una entrevista reciente con el diario AS, Jesé aseguró que había perdido siete kilos en los últimos meses, y su actividad en los entrenamientos ha provocado una reacción por parte del equipo que pagó 25 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del canario.

El encuentro frente al modestísimo Pontivy, correspondiente a la Copa de Francia, podría ser el primero de Jesé en la presente temporada con la camiseta del Paris Saint-Germain y el inicio de unos meses positivos para su recuperación para el fútbol de más alto nivel.

Jesé, sin embargo, podría salir del PSG en el mercado de invierno, al igual que sucedió en sus periplos como cedido en Stoke-on-Trent y Las Palmas. El jugador español estuvo a punto de marcharse al Nantes en el último día de mercado de verano, pero un fallo de última hora provocó su relegación al ostracismo en los últimos meses de 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias