«La operación de Palacios está muy avanzada, entre lunes y martes habrá oferta formal»

Exequiel Palacios
Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate. (Getty)
Miguel Zorío

El Real Madrid sigue trabajando para cerrar el fichaje de Exequiel Palacios. Una vez concretado el fichaje de Brahim Díaz, la prioridad del club es terminar de acordar la contratación del centrocampista de River Plate. Su fichaje está encarrilado y, según dijo el agente del propio jugador, Renato Corsi, en declaraciones a La Oral Deportiva de Radio Rivadavia, muy cerca de cerrarse.

«En Abu Dhabi se juntaron los dirigentes de River con la gente del Real Madrid. En los próximos días se estará presentando la oferta formal. La operación está bastante avanzada. La familia, Exequiel y nosotros queremos que se vaya en junio. El Real Madrid no tiene problema con que se quede hasta ese momento en River», declaró el representante.

Corsi asegura que los incidentes ocurridos en la final de la Copa Libertadores ha retrasado las negociaciones y, que de haberse jugado el día que tocaba el fichaje podría haber estado ya resuelto: «Todo se retrasó un poco con las idas y vueltas de la final de la Libertadores. Seguramente si la final se hubiese jugado directamente como estaba programada desde un principio, esto se habría resuelto más rápido».

Por último reconoce que ambas partes están de acuerdo, ya que el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del talentoso y joven jugador argentino y River está dispuesto a vender a su crack, por lo que los blancos presentarán una oferta formal en los próximos días. «El Real Madrid lo quiere y supuestamente River lo vende. Están de acuerdo, así que entre lunes y martes se va a presentar la propuesta formal».

Lo último en Deportes

Últimas noticias