Mercado de fichajes

El Chelsea ya tiene recambio de Hazard: ficha a Pulisic por 64 millones

El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para fichar a Christian Pulisic por 64 millones de euros. Aunque el jugador no vestirá la elástica londinense hasta el próximo curso, se quedará el resto de la temporada cedido en su actual equipo

pulisic
Pulisic celebra un gol con el Dortmund. (Cordon Press)

El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para fichar a Christian Pulisic por 64 millones de euros. El jugador no vestirá la elástica londinense hasta el próximo curso y se quedará el resto de la temporada cedido en su actual equipo. De esta manera el conjunto de Maurizio Sarri ya tiene al sustituto de Hazard ante la posible marcha del belga en el mercado de verano.

El director deportivo del Dortmund explicó que Pulisic «no ha querido renovar, terminaba contrato y deseaba jugar en la Premier». La entidad londinense ha hecho un gran desembolso para llevarse a un futbolista que terminaba contrato al final de la presente temporada, por lo que era libre de negociar con quien quisiera para el año siguiente. Sin embargo, el Chelsea ha optado por pagar una gran cantidad de dinero ahora y dejarlo cedido allí.

La llegada del extremo de 20 años asegura el futuro de la entidad ante una posible marcha de su estrella. Eden Hazard tiene contrato hasta 2020, pero todavía no ha renovado y no parece que tenga intención de hacerlo. El Real Madrid lleva varios años tras sus pasos y está muy atento a todo lo que suceda en torno al futuro del internacional belga. Con el fichaje de Pulisic, a los blancos se les abre la puerta para hacerse con el 10.

La idea del cuadro que preside Florentino Pérez es firmar a Hazard en el próximo mercado de verano. En el 13 veces campeón de Europa sueñan con ver al crack del Chelsea vestido de blanco y, aunque el club inglés no facilitará su salida, con el fichaje de Pulisic el belga se acerca todavía más al equipo de Santiago Solari, donde llegaría como la gran estrella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias