El portugués Eder asegura que el dueño del Inter tiene posibilidades

«Si Suning quiere, puede fichar a Messi»

El Inter de Milán acecha a Leo Messi, tal y como expresó el jugador portugués Eder. Según el luso, el dinero no sería un problema para atraer al argentino.

Messi
Messi se dirige al Camp Nou.

Leo Messi es el jugador mejor pagado del mundo y el Barça no debería estar nada inquieto por el futuro de su estrella tras firmar la pasada temporada un contrato hasta 2021 a razón de 50 millones por temporada. Las cosas, sin embargo, se podrían torcer, tal y como admite el portugués Eder y un hipotético interés del Inter de Milán por hacerse con sus servicios.

«Si Suning realmente lo quiere, puede hacer cumplir cualquier sueño. Suning puede permitirse cualquier cosa, incluso Messi. Además en este caso el tema fiscal es importante para los futbolistas que juegan en España. Si Cristiano Ronaldo vino a la Juventus…», aseguró Eder en una entrevista a la ‘Gazzetta dello Sport’.

El ex delantero del Inter y el Empoli, actualmente en China, sabe de lo que habla por conocer muy bien el club lombardo. «El sentimiento del imperio que es Suning es muy claro. Han convertido el Inter en una empresa familiar. Y cuando compraron el Inter se marcaron unos objetivos y eso es lo que están haciendo. Hablaron de crecimiento, pero sin prometer ni la Liga ni la Champions. Suning puede hacer realidad cualquier sueño en el fútbol, incluso fichar a Messi», zanjó.

Hay que recordar que el Inter ha realizado grandes esfuerzos este último verano fichando a la columna vertebral de la Croacia subcampeona del mundo y que a punto estuvo de llevarse a Luka Modric, actual Balón de Oro mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias